Presentación

HULK1965

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
670
Hola a todos,

Ando mirando hace un tiempo el comprarme un dualsim, pues tengo dos móviles arcaicos (uno del 2008), uno con movistar y otro con vodafone y, por ello, me he decidido a registrarme.

Estoy entre el Jiayu G2S y el Alcatel 997d, no me gustan muy grandes, pues he de podérmelo llevar a mis sesiones de running. Estaba bastante decidido por el Alcatel, pero el tema precio hace que ahora mismo me decante por el Jiayu, aunque estoy muy dudoso acerca de donde es mejor comprarlo y, un poco temeroso por el tiempo que habré de esperar y el servicio postventa. Espero acabar de decidirme con vuestra ayuda.

Saludos cordiales a todos:have a nice day:
 
Bienvenid@ al foro mi consejo es que te pases por los subforos de esos moviles y te pueden orientar en todo lo que desees.:up:
 
Hola bienvenido,mirate los diversos subforos a ver si te ayudan a solventar tus dudas
 
Hola a todos,

Ando mirando hace un tiempo el comprarme un dualsim, pues tengo dos móviles arcaicos (uno del 2008), uno con movistar y otro con vodafone y, por ello, me he decidido a registrarme.

Estoy entre el Jiayu G2S y el Alcatel 997d, no me gustan muy grandes, pues he de podérmelo llevar a mis sesiones de running. Estaba bastante decidido por el Alcatel, pero el tema precio hace que ahora mismo me decante por el Jiayu, aunque estoy muy dudoso acerca de donde es mejor comprarlo y, un poco temeroso por el tiempo que habré de esperar y el servicio postventa. Espero acabar de decidirme con vuestra ayuda.

Saludos cordiales a todos:have a nice day:

Bienvenido al foro.

Yo entiendo que hay diferencia de precio de uno al otro, pero alcatel es una marca que incluso puedes comprar en España, y sino hay otras marcas reconocidas de mejor calidad que jiayu, como lenovo, zte, huawei... con una calidad precios muy buenas y no por ser de marca son mas caros.

La decisión es tuya, suerte

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba