Presentación

Avieno

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
336
Buenas. Para no enrrollarme mucho, diré que soy de la quinta del 76, picapleitos, cocinicas, cervecero, guitarrero, del Atleti y ahora dualsimero chino. Os llevaba tiempo leyendo y gracias a vuestras orientaciones he podido navegar mejor en el proceloso mundo de los móviles chinos y tener claro qué tipo de móvil quiero.

Nada más. Gracias por las respuestas e informaciones que dáis en el Foro.
 
Bienvenid@ al foro y te a faltado decir y sufridor. simba1.gif

simba1.gif
 
Bienvenido al foro.

Que móvil compraste?

Saludos
@rareipe

No, si todavía no lo he comprado. Estuve primero tras el ZOPO 900, luego el H9500+, pero como las novedades tecnológicas van tan deprisa, me esperé. Luego casi compro el Jiayu G3, pero como iban a salir ya el G4, el Neo 003 y otra porción de novedades por el estilo, me seguí esperando.

Pero después de sopesar una serie de ventajas e inconvenientes de las supuestas nuevas maravillas chinas, mirando reviews en vídeo y tal, he decidido que no quiero un móvil de pantalla mayor que 5", y que lo que quiero es un móvil resistente y con una buena batería (> 2500). Como el lanzamiento del Jiayu G4, y para qué decir los posteriores, se retrasa contínuamente, y encima en los testeos se va viendo que la panacea de los 2 gb de RAM da problemas imprevistos, pues creo que al final me compraré el Jiayu G3 por su buena batería, su diseño, su cristal Gorilla Glass, y porque además ahora que va a quedarse "antiguo", está bajando de precio.

A menos que alguien me señale otro que le supere en prestaciones. Yo no le voy a dar mucha tralla. Lo que más, mirar noticias, el correo y utilizarlo como GPS. De juegos, nada.
 
Última edición por un moderador:
Buenas. Para no enrrollarme mucho, diré que soy de la quinta del 76, picapleitos, cocinicas, cervecero, guitarrero, del Atleti y ahora dualsimero chino. Os llevaba tiempo leyendo y gracias a vuestras orientaciones he podido navegar mejor en el proceloso mundo de los móviles chinos y tener claro qué tipo de móvil quiero.

Nada más. Gracias por las respuestas e informaciones que dáis en el Foro.

Hola,bienvenido al foro!!! esto es una presentacion y lo demas tonteria :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba