presentacion

morfeo27

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
636
buenas a todos es un foro increible llevo entrando un par de semanas por que he comprado un movil chino que vende la empresa i-joy segun ellos es el modelo i-joy-call 701 el movil va muy bien ya lo tengo rooteado y con recovery cmw 6.28 pero no encuntro ni la rom oficial ni actualizaciones, tampoco se si las rom de otros terminales seran compatibles segun he averiguado es de la marca alps modelo hexing77_ics2 lleva mt6577

bueno si alguien me puede aportar algo estare sumamente agradecido por otra parte si puedo ayudar en algo estoy a vuestra disposicion
 
buenas a todos es un foro increible llevo entrando un par de semanas por que he comprado un movil chino que vende la empresa i-joy segun ellos es el modelo i-joy-call 701 el movil va muy bien ya lo tengo rooteado y con recovery cmw 6.28 pero no encuntro ni la rom oficial ni actualizaciones, tampoco se si las rom de otros terminales seran compatibles segun he averiguado es de la marca alps modelo hexing77_ics2 lleva mt6577

bueno si alguien me puede aportar algo estare sumamente agradecido por otra parte si puedo ayudar en algo estoy a vuestra disposicion


Hola,bienvenido al foro!! lo mejor sera que expongas tus dudas en el subforo de los mt6577 asi recibiras mas ayuda :up:
 
Bienvenid@ al foro haz lo que te comenta @jimymoto y @jimymoto hoy e recuperado tres que llevaban algunos mas de dos meses sin pasar por aqui. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba