Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

presentacion

Tema en 'Presentaciones' iniciado por morfeo27, 23 Abr 2013.

1. morfeo27

morfeo27 Simdualero de Bronce

5 Abr 2013
      Calificaciones:
      +0
      buenas a todos es un foro increible llevo entrando un par de semanas por que he comprado un movil chino que vende la empresa i-joy segun ellos es el modelo i-joy-call 701 el movil va muy bien ya lo tengo rooteado y con recovery cmw 6.28 pero no encuntro ni la rom oficial ni actualizaciones, tampoco se si las rom de otros terminales seran compatibles segun he averiguado es de la marca alps modelo hexing77_ics2 lleva mt6577
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

bueno si alguien me puede aportar algo estare sumamente agradecido por otra parte si puedo ayudar en algo estoy a vuestra disposicion

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

• Veteran@
      7 Nov 2012
      navarra
      Calificaciones:
      +48

Hola,bienvenido al foro!! lo mejor sera que expongas tus dudas en el subforo de los mt6577 asi recibiras mas ayuda :up:

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Calificaciones:
      +47.336
      Bienvenid@ al foro haz lo que te comenta @jimymotojimymoto y @jimymotojimymoto hoy e recuperado tres que llevaban algunos mas de dos meses sin pasar por aqui. simba1.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado