Presentación

euphonium

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
438
Buenas tardes. Hace algunos días que me registré, pero no me había presentado.

Sou usuario de telefonía móvil desde principio de los 90 (1991) y he pasado de tener un super ladrillo de más de 1kg de peso a llevar alguno de menos de 100 gramos. Quiero decir que en 23 años he probado casi todas las marcas. Con esto queiro decir que son casi 48 los que tengo y la vista....vamos que la edad no perdona. Sin las lupas, de cerca,me cuesta.

La verdad, como la calidad de iphone, no he visto otro. Problema que esperaba un iphone 5 con super pantalla y me encuentro con poco más de lo ofrecido en el 4. El año pasado probe con un ZTE V960 de movistar, que al final se lo quedo mi mujer y me pareció aceptable la calidad.
Ahora cuando iphone me come la vista y que me he cansado de llevar varios terminales ala vez con distintas líneas, he apostado por los chinos dualsim.

Por probar y ver que nos ofrece, me he decantado por el ya citado S7188, de aspecto similar al Note 2, pero, en cuestión de "tripas" a medias entre el galaxy s y el s2. Me sobra.


Ya me pasaré por el foro de MTK6577 y más concretamente por el del S7180-7188. Al haber roteado varios modelos de terminales, no me pillan de sorpresa los vocablos oi términos. Otra cosa es la forma de trabajar con el software de estos modelos: Me surgen muchas dudas que intentaré preguntrar, no sin antes releer 30 veces antes de postear.


Un saludo.
 
Bienvenido al foro.

Seguro que le vas ha sacar buen partido, aunque es una pena que no sea un mtk6589, ya que no hay mucha diferencia de precio, pero si de rendimiento.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes. Hace algunos días que me registré, pero no me había presentado.

La verdad, como la calidad de iphone, no he visto otro. Problema que esperaba un iphone 5 con super pantalla y me encuentro con poco más de lo ofrecido en el 4. El año pasado probe con un ZTE V960 de movistar, que al final se lo quedo mi mujer y me pareció aceptable la calidad.
Ahora cuando iphone me come la vista y que me he cansado de llevar varios terminales, he apostado por los chinos.

Por probar y ver que nos ofrece, me he decantado por el ya citado S7188, de aspecto similar al Note 2, pero, en cuestión de "tripas" a medias entre el galaxy s y el s2. Me sobra.


Ya me pasaré por el foro de MTK6577 y más concretamente por el del S7180-7188. Al haber roteado varios modelos de terminales, no me pillan de sorpresa los vocablos oi términos. Otra cosa es la forma de trabajar con el software de estos modelos: Me surgen muchas dudas que intentaré preguntrar, no sin antes releer 30 veces antes de postear.


Un saludo.


Hola,bienvenido al foro!!! pues si ya tienes base seguro que lo consigues...:up:
 
Bienvenid@ al foro yo haria lo que dice @rareipe pasate por los subforos de los MTK6589 y hay un tutorial de modelos. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba