Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Presentación

Tema en 'Presentaciones' iniciado por jpp88, 27 May 2013.

1. jpp88

jpp88 Simdualero de Plata

27 May 2013
      Valencia
      Calificaciones:
      +0
      Buenas, pues vengo a presentarme.

Soy jpp88, y frecuentmente estoy por gsmspain. También estoy registrado con el mismo nik en htcmania y ahora vengo por aquí.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

La busqueda de un movil dualsim, y ver que hay millones de posibilidades en el mercado chino me ha llevado a registarme aqui.

Saludos a todos! y disculpad si en algún momento cometo algun error de novato.

• Cancerbero13

Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      30 Sep 2012
      Entre Aries y Capricornio.
      Calificaciones:
      +19.838
      Hola bienvenido al foro, aqui tienes muchisima informacion de los moviles chinos lo mas dificil, decidirse por uno.

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

• Veteran@
      7 Nov 2012
      navarra
      Calificaciones:
      +48
      Hola,bienvenido al foro!!! Descuida que de los errores se aprende...

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 4

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Calificaciones:
      +47.343
      Bienvenid@ al foro yo tambien estoy en esos y mas foros pero activo al 100% solo aqui. simba1.

• Jlmlkl

Jlmlkl Simdualero de Diamante

• Veteran@
      4 Feb 2013
      Calificaciones:
      +6.730
      Bienvenido, yo tambien estoy por htcmania, pero una vez que estas en el paraiso para que irse a africa.

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      2 Jul 2011
      Cambre
      Calificaciones:
      +7.137
      Bienvenido al foro. Errores los cometemos todos, yo también estoy en htcmanía pero me olvido de ir por allí, en dualsim hay más información aquí.

Yo compraría uno de marca, Lenovo, ZTE, Alcatel, etc. Tienen una calidad precio muy superior a los clónicos.

Sino compra uno que tenga soporte en el foro, en caso de dudas o problemas, será más fácil que alguien te ayude.

Saludos

• jpp88

jpp88 Simdualero de Plata

27 May 2013
        Valencia
        Calificaciones:
        +0
        Gracias a todos por la bienvenida.

Finalmente he comprado un Feiteng H9500+, que además se ha cocinado una rom aqui en el foro, y está teniendo bastante venta, por lo que supongo que se hará una buena comunidad detrás.

Saludos!

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado