Presentación

jpp88

Simdualero de Plata
Mensajes
63
Puntos
416
Buenas, pues vengo a presentarme.

Soy jpp88, y frecuentmente estoy por gsmspain. También estoy registrado con el mismo nik en htcmania y ahora vengo por aquí.

La busqueda de un movil dualsim, y ver que hay millones de posibilidades en el mercado chino me ha llevado a registarme aqui.

Saludos a todos! y disculpad si en algún momento cometo algun error de novato.
 
Buenas, pues vengo a presentarme.

Soy jpp88, y frecuentmente estoy por gsmspain. También estoy registrado con el mismo nik en htcmania y ahora vengo por aquí.

La busqueda de un movil dualsim, y ver que hay millones de posibilidades en el mercado chino me ha llevado a registarme aqui.

Saludos a todos! y disculpad si en algún momento cometo algun error de novato.

Hola,bienvenido al foro!!! Descuida que de los errores se aprende...

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 4
 
Bienvenid@ al foro yo tambien estoy en esos y mas foros pero activo al 100% solo aqui. simba1.gif

simba1.gif
 
Bienvenido, yo tambien estoy por htcmania, pero una vez que estas en el paraiso para que irse a africa.
 
Bienvenido al foro. Errores los cometemos todos, yo también estoy en htcmanía pero me olvido de ir por allí, en dualsim hay más información aquí.

Yo compraría uno de marca, Lenovo, Zte, Alcatel, etc. Tienen una calidad precio muy superior a los clónicos.


Sino compra uno que tenga soporte en el foro, en caso de dudas o problemas, será más fácil que alguien te ayude.


Saludos
 
Gracias a todos por la bienvenida.

Finalmente he comprado un Feiteng H9500+, que además se ha cocinado una rom aqui en el foro, y está teniendo bastante venta, por lo que supongo que se hará una buena comunidad detrás.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba