Presentación

depende

Platino
Mensajes
350
Puntos
904
Hola,como es lógico,soy nuevo en este foro.Echando un vistazo he visto mucho contenido.Quiero,en breve,comprarme un dualsim y creo que este es el sitio.
Estoy interesado en el Lenovo A789,no se que os parece?
Tambien me gustaria que me orienteis donde comprarlo,pues dudo de Alegrecompra o Pandawill.
He leido que hay dos foreros que pueden ofrecer algún descuento,que siempre vendria muy bien.
Bueno nada mas,si no nos leeamos por aquí,a lo mejor coincidimos en XDA o Htcmania,que la red es muy pequeña.
Saludos a todos
 
Hola,como es lógico,soy nuevo en este foro.Echando un vistazo he visto mucho contenido.Quiero,en breve,comprarme un dualsim y creo que este es el sitio.
Estoy interesado en el Lenovo A789,no se que os parece?
Tambien me gustaria que me orienteis donde comprarlo,pues dudo de Alegrecompra o Pandawill.
He leido que hay dos foreros que pueden ofrecer algún descuento,que siempre vendria muy bien.
Bueno nada mas,si no nos leeamos por aquí,a lo mejor coincidimos en XDA o Htcmania,que la red es muy pequeña.
Saludos a todos

Hola,bienvenido al foro!! pues precisamente esos descuentos los ofrecen esas dos tiendas... y el movil que comentas el amigo @rareipe tenia uno si no me confundo,seguro que te habla de el.
 
Última edición por un moderador:
Bienvenid@ al foro, en Pandawill esta por aqui su representante @Yukki, que pasara por aqui y te enviara un descuentillo y luego tu decides. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Queria dar las gracias a @Yukki por el cupon,aunque lo he probado y de momento me dice que nos es valido.
Tiene algun tiempo de validez?
Gracias.
 
Queria dar las gracias a [COLOR=#333333 @[USER=30723]Yukki[/USER] [/COLOR]por el cupon,aunque lo he probado y de momento me dice que nos es valido.
Tiene algun tiempo de validez?
Gracias.
Lo que pasa que como te lo a mandado esta mañana por lo que sea no lo registra la voy a mencionar otra vez para que mañana te lo solucione @Yukki porque tu mencion no a salido y no se iba a enterar. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido al foro.

Es un muy buen móvil, en @Geekbuying seguro que también te hacen un descuento.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Si estoy a la espera de ver si en @Geekbuying hay algun cupón de descuento y ya decidirme a comprarlo.
Gracias.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba