presentacion

erosi

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Móvil
GT-i9300 ???
hola,
Me presento......
He caído por estos lares porque un colega me ha pedido a ver si les puedo ayudar con un móvil que se ha cargado. (Flasheado con una ROM incorrecta,,,,,,)
El móvil es un clon S3 chino, que no tengo claro que modelo es y aunque no es dual sim, a ver si puedo encontrar ayuda por aquí....

saludos.
 
hola,
Me presento......
He caído por estos lares porque un colega me ha pedido a ver si les puedo ayudar con un móvil que se ha cargado. (Flasheado con una ROM incorrecta,,,,,,)
El móvil es un clon S3 chino, que no tengo claro que modelo es y aunque no es dual sim, a ver si puedo encontrar ayuda por aquí....

saludos.

Bienvenid@ al foro por aquí tienes muchos clones del S3, pasante por los subforos de móviles.

Enviado desde mi iOCEAN X7 usando Tapatalk 2
 
hola,
Me presento......
He caído por estos lares porque un colega me ha pedido a ver si les puedo ayudar con un móvil que se ha cargado. (Flasheado con una ROM incorrecta,,,,,,)
El móvil es un clon S3 chino, que no tengo claro que modelo es y aunque no es dual sim, a ver si puedo encontrar ayuda por aquí....

saludos.


Hola, bienvenido al foro!!! Haz caso al consejo del amigo @Beta

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola bienvenido al foro, estas cosas aveces pasan por eso siempre recomendamos comprar moviles con scene, pero estoy seguro que buscando en el foro encontraras lo que necesitas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba