Presentación

Jesule

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
432
Hola a todos, soy Jesule y sólo quería presentarme. Me parece muy interesante esta página y quiero empezar a leeros y empollarme un poco todo lo referente a los dual sim.

Siento no poder responder a las 4 preguntas del hilo "TU OPINIÓN SI IMPORTA!" ya que aún no tengo un dual sim aunque la intención es comprármelo.

Un saludo y gracias a todos por adelantado.
 
Bienvenido al foro.

Yo compraría un móvil de marca, Lenovo, zte, alcatel, etc, tienen una calidad precio muy superior a los clónicos, sino compra uno que tenga soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas, será más fácil que alguien te ayude.



Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 
Bienvenid@ al foro, eso no importa ya te as presentado. simba1.gif

simba1.gif
 
Muchas gracias Cancerbero13, rareipe y beta; os agradezco vuestra bienvenida :up: y haceís que uno no se sienta desconocido del todo.
Por lo que he leido había pensado en comprarme un Jiayu 3GS. Me echa un poco para atrás las nuevas pantallas de 5' y de las dimensiones de los nuevos móviles dual sim que están saliendo. No necesito el último modelo y veo que relación calidad-precio-tamaño-batería para mi es la idónea este modelo.

Insisto en que soy un novato en este tema y lo mismo mi razonamiento no es acertado del todo.

Un saludo a todos y de nuevo gracias por vuestra bienvenida :wink:.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba