Presentación

Karnox

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
Hola a todos.

Soy nuevo (muy nuevo, novímismo) de ahí que haya metido la pata varias veces en mi corta andadura por este foro antes siquiera de hacer la presentación.

Después de una larga andadura por la red, éste es el único foro donde se ha mencionado el tema que buscaba, así que a ver cómo me va con vosotros, que yo soy un negado para con las tecnologías y espero poder decir que, gracias a vosotros, he conseguido lo que necesitaba.

Sin más, un saludo y un abrazo a todos. Y gracias por acogerme en vuestra comunidad.
 
Hola a todos.

Soy nuevo (muy nuevo, novímismo) de ahí que haya metido la pata varias veces en mi corta andadura por este foro antes siquiera de hacer la presentación.

Después de una larga andadura por la red, éste es el único foro donde se ha mencionado el tema que buscaba, así que a ver cómo me va con vosotros, que yo soy un negado para con las tecnologías y espero poder decir que, gracias a vosotros, he conseguido lo que necesitaba.

Sin más, un saludo y un abrazo a todos. Y gracias por acogerme en vuestra comunidad.

Hola,bienvenido al foro!! esperamos que aqui encuentres lo que buscas...
 
Hola a todos.

Soy nuevo (muy nuevo, novímismo) de ahí que haya metido la pata varias veces en mi corta andadura por este foro antes siquiera de hacer la presentación.

Después de una larga andadura por la red, éste es el único foro donde se ha mencionado el tema que buscaba, así que a ver cómo me va con vosotros, que yo soy un negado para con las tecnologías y espero poder decir que, gracias a vosotros, he conseguido lo que necesitaba.

Sin más, un saludo y un abrazo a todos. Y gracias por acogerme en vuestra comunidad.
Bienvenid@ al foro, la pata la solemos meter todos pero por eso siempre hay alguien que esta para que en lo mejor de los casos la metamos lo menos posible, por eso entes de meterla pregunta que seguro el que lo sepa te va a contestar, por eso aqui hay buen rollo. simba1.gif

simba1.gif
 
Bienvenido al foro.

Seguro que solucionas, pregunta en el lugar correspondiente.

Saludos

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba