Presentacion

PP_PARDO

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
920
Buenos días, aquí un nuevo usuario del Zopo 998 recién llegado, bueno llegados, he comprado 3, 2 para si mis sobrinas.
Me llamo Jose y vivo en Valencia, pero soy de Cartagena, a donde voy todos los meses.
Un saludo a todos los foreros
 
Hola! Si quieres te puedes presentar en el foro de presentaciones que tenemos habilitado para ello.
No obstante, bienvenido paisano, aquí una murcianica :blush:
 
Hola! Si quieres te puedes presentar en el foro de presentaciones que tenemos habilitado para ello.
No obstante, bienvenido paisano, aquí una murcianica :blush:
Es la tercera presentación que hace ya le e eliminado una ya que había hecho dos en presentaciones y esta tres, esperemos que no haga más.
 
Última edición por un moderador:
tres? solo hice esta primero y luego la de presentaciones, tiene que deberse a un error
 
tres? solo hice esta primero y luego la de presentaciones, tiene que deberse a un error
Mira te pongo las presentaciones para que las veas y no pienses que es un error:
1ª-El dia que te registrastes: Saludos desde Valencia
2ª esta de este post
3ª y esta que te elimine anoche a las 22,14H :Enlace roto eliminado
Por lo que hicistes dos en el subforo de Presentaciones y la otra aquí y como las matemáticas no suelen fallar, hacen un total de tres, es la primera vez que pasa en el foro, pero alguna tenia que ser la primera.
 
Última edición por un moderador:
si es cierto, no me acordaba de la primera, ya que creo que me obligo el foro en el registro. Perdona por el error.
 
si es cierto, no me acordaba de la primera, ya que creo que me obligo el foro en el registro. Perdona por el error.
Aquí no se obliga a nadie, unos lo hacen como debe ser de buena conducta y otros pasan.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba