Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Presentacion

Tema en 'Presentaciones' iniciado por truke, 18 Sep 2014.

1. truke

truke Simdualero de Platino

• Veteran@
    13 Ago 2014
    CARTAGENA
    Calificaciones:
    +462
    Muy buenas a tod@s mi nombre es "truke" y estoy en este foro para prestar o mas bien recibir consejos y ayudas sobre estos moviles de los que no se mucho .Muchas gracias a todos. Tengo un Samsung galaxy s3 y hace poco compre la imitacion china de S4 y va de lujo.
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

2. Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    • Supermod Jubilado
    1 Oct 2012
    Madrid, Spain
    Calificaciones:
    +47.336
    Bienvenid@ al foro, pasa por los subforos de tu modelo y encontrarás información.

3. Cancerbero13

Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    30 Sep 2012
    Entre Aries y Capricornio.
    Calificaciones:
    +19.723
    Hola bienvenido al foro, que suerte con ese clon por lo general suelen ir mal, que lo disfrutes.

4. truke

truke Simdualero de Platino

• Veteran@
    13 Ago 2014
    CARTAGENA
    Calificaciones:
    +462
    se trata del HTM H9500 tiene una pantalla de 5 pulgadas , un procesador quad core a 1,2 ghz , 1ghz de ram ,una camara trasera de 13 mpxy la delantera de 5mpx y me costo alrrededor de 145 euros la verdad es que funciona muy bien lo unico es que la memoria interna viene particionada y solo tienes 1 giga para instalar apps

5. Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    • Supermod Jubilado
    1 Oct 2012
    Madrid, Spain
    Calificaciones:
    +47.336
    Esto lo dejamos solo para presentaciones.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado