Presentacion

Doraimon

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
438
Hola, me presento, actualmente tengo un nokia c3-02, pero lo voy a vender y estoy pensando en comprarme un movil chino (el x18i o el x15i) estoy dudoso, aunque parecen muy iguales excepto pantalla y camara. He leido mucho por el foro para informarme y la verdad es que aqui hay de todo. Bueno, no se que mas decir, que aqui estamos para lo poquito que podamos aportar. Una pregunta, vosotros que comprarias?, el x18i, el hd7000, o el x15i?, tambien se aceptan propuestas mejores mas o menos por el mismo precio. La pagina donde lo estoy mirando es, dealextreme, es fiable?. Un saludo a todos y gracias. :up:
 
De los teléfonos no te puedo decir nada, ya que no conozco esos modelos, pero la tienda sí. Es 100% fiable. Puede que lo que compres tarde hasta un mes y medio en llegar desde que lo pagas, pero son fiables, y te mandan lo que les pides, sin trampas.
 
Gracias por responder tan rapido, el movil que compre lo compraré en esa tienda. Respecto a lo de las aduanas, que he leido algo por el foro, eso como va, puede ser que lo retengan y tengas que pagar o que no lo retengan?, es cuestion de suerte?. Gracias.
 
Mientras no pidas envío Espress (EMS) no deberías tener problemas, ya que los paquetes que se reciben por correo aéreo certificado es raro que los retengan y te hagan pagar. Y si pides envío por agencia de transportes (DHL, UPS, etc.) pagas gastos de aduana seguro.
 
Gracias de nuevo. Pediré en envio normal, que encima es gratis, jejeje. Hay otra tienda de la que se habla bastante por el foro, en la que el telefono que me gusta vale practicamente lo mismo que en dealextreme. Es la de fastcardtech, que tal funciona?, tardan los pedidos igual o tardan menos?, son fiables tambien?.
 
Fastcardtech funciona muy mal. Cuando no envían lo que se les pide, la mitad de las espcificaciones son falsas. Tienes multitud de quejas a lo largo y ancho de los foros de internet, así que mejor ni te lo planteas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba