Presentaciónn

barriero19

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
876
Móvil
Samsung Galaxy Spica
Hola soy Alejandro, de 19 años. Estoy apunto de coger un dual sim, en concreto el Star G9300+ por Aliexpress y queria ver opiniones, que tal resultado dan estos moviles, si tienen algun tipo de garantia, etc... Muchas gracias de antemano
 
Hola soy Alejandro, de 19 años. Estoy apunto de coger un dual sim, en concreto el Star G9300+ por Aliexpress y queria ver opiniones, que tal resultado dan estos moviles, si tienen algun tipo de garantia, etc... Muchas gracias de antemano

Hola,bienvenido al foro!!! Haz caso al compañero @Wyseone

Enviado desde mi x310e
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por responder ! El caso es que estoy algo mareado ya, pues llevo mas de una semana mirando moviles... Habia puesto un tema con algunas preguntas concretas, para ver si alguien que tenga ese movil, me pueda ayudar Jeje Algo que me importa mucho es el led de notificación, información que por ningun lado encuentro :oh noes:
 
Muchas gracias por responder ! El caso es que estoy algo mareado ya, pues llevo mas de una semana mirando moviles... Habia puesto un tema con algunas preguntas concretas, para ver si alguien que tenga ese movil, me pueda ayudar Jeje Algo que me importa mucho es el led de notificación, información que por ningun lado encuentro :oh noes:

Bienvenido al foro.

Mira el ISA A19Q que por 125 € está muy bien y tiene el Led de notificación, además lleva un procesador mtk6589. A mi me gusta más el lenovo A820, pero ese no tiene Led ni flash ni cámara delantera.

Si lo vas ha comprar en Geekbuying pide un cupón de descuento.

Al final en vez de ayudar te estoy liando más.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias rareipe ! Lo he estado mirando y no está nada mal, pero preferiria clon de galaxy s3... he visto en un video de un 9300 que al cargarlo se enciende un led naranja, pero no se si será en todos los clones del s3 o solo en alguna marca en concreto, y si se enciende led en carga, supongo que tambien servira para notificacion.. no?
 
Bienvenid@ al foro yo tengo un clon del S3 el Haipai i9377 pero no tiene led de notificacion, y amtes de comprar mira porque en el foro tenemos tiendas fiables que estan en el foro sus representantes. simba1.gif

simba1.gif
 
Muchas gracias por la informacion Beta, miraré a ver
Procura para otra vez poner @ seguido del nick para que me pueda enterar como @barreiro19 y sale una notificacion en lña parte de arriba y sabes quien te a mencionado. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba