NOTICIA Presentado el bq Aquaris M 4.5 con Lollipop: El más asequible de la nueva apuesta de Bq

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.335
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
cdn5.andro4all.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2015_02_bq_aquaris45.jpg


Bq ha comenzado el año por todo lo alto, presentando una completa renovación de sus terminales Aquaris con la nueva Gama M. Atrás quedan la buena cosecha de productos bajo la firma Aquaris E que tan buenos resultados han dado a la compañía española, y apuestan por una renovación “notable” en este 2015.
Junto con los potentes Aquaris M5 y M5.5, el relevo del que fuera uno de los terminales ubicados en la gama media-baja del mercado, el Aquaris E 4.5, llega dispuesto a todo con tal de seguir compitiendo de tú a tú frente a rivales de la talla de Motorola o Huawei, entre otros. Para ello, han apostado por 4 claves: Android 5.0 Lollipop, 4G, batería y pantalla.


bq.jpg



cdn5.andro4all.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2015_02_mediatek_aquaris_m_4.5.jpg


Como véis estamos delante de un terminal completo para la gama en la que debemos ubicarlo. 4G, Dual SIM, Android 5.0, una bateria de la que se espera una duración superior a la media dadas las dimensiones y resolución de la pantalla, y esta última con tecnología Quantum Color +. Seguir atentos a lo largo del día para la confirmación de sus dimensiones así como de su precio, que se espera sea un aspecto clave en la distribución del terminal. Lo que si sabemos seguro es que su llegada se espera en el próximo mes de mayo y que podremos verlos en el MWC 2015 de Barecelona que comenzará este mismo domingo 1 de marzo.

Fuente: http://andro4all.com/2015/02/bq-aquaris-m-4-5-lollipop-precio-especificaciones-caracteristicas
 
Última edición por un moderador:
parece chulo, a tener en cuenta por lo que dicen del servicio postventa. Me han preguntado consejo por smartphone de 4.5" normalito (que no supere los 200 eurillos), creo que le recomendaré este. (Dudaba con el Huawei G6 4g o con algun motorola de los nuevos que no pase de 200).
Alguna opinion?? :wink:
 
parece chulo, a tener en cuenta por lo que dicen del servicio postventa. Me han preguntado consejo por smartphone de 4.5" normalito (que no supere los 200 eurillos), creo que le recomendaré este. (Dudaba con el Huawei G6 4g o con algun motorola de los nuevos que no pase de 200).
Alguna opinion?? :wink:
Buenas compi, pásate por este apartado y allí te podran aconsejar de qué terminal pillarte con tu presupuesto. Aunque con 200€ da para muchas opciones sin quedarte en algo normalito :wink:

https://www.movilesdualsim.com/foros/consejos-de-compra.395/

Saludos.
 
Hola Compis, comentaros que llevo TRES DIAS, con el nuevo Bq M5 de 5 pulgadas 3 GB de RAM + 32 G B de memoria y 4G; finalmente lo compre en la web de BQ.
El terminal, es una autentica "pasada"; va muy fluido;

  • DUAL Sim (como todos los Bq) Standby.- eso sí, solo dispone de 1 Sim, para 4 G; es decir, solo puedes tener una tarjeta ACTIVA con 4G, 3G ó 2G, la otra, pasa a ser 2G (creo que me he explicado bien).
  • A parte de los 32 GB de memoria interna, puedes ampliarla con otra tarjeta MicroSD, hasta 32 GB más; pero de momento, creo que es suficiente.
  • La cámara, es bastante buena; tanto la frontal (5 Megap), como la trasera (13 Megap.) da buena calidad en las fotos; eso sí, no he probado con flash.
  • LED de notificaciones con distintos colores luminosos, tanto para llamadas, Email, Whatsapp,....etc.
  • Distintos tonos, para las llamadas; puedes ponerle un tono de llamada a cada Sim.
  • SONIDO excelente
  • PANTALLA.- De 5 pulgadas con buena resolución y buena respuesta táctil.
  • MATERIALES.- como el resto de Bq, es material plastificado, que tiene un buen tacto a la mano
  • WIFFI.- Bueno, con muy buena señal
  • BLUETOOTH.- A mi me conecta a la primera en el coche, sin ningún problema.

  • BATERIA.- la batería llega para el día un tanto escasa; la verdad es que yo no soy de los juegos, pero si mucho bluetooth del coche y muchas llamadas y conversaciones. Así que "REPITO" aunque es una batería (no desmontable) de 3.120 mAh, le hace toda la falta; quizás es la única "pega", que se le puede poner a la "criatura"
Ah!!!....y el precio.- 299,90 € .- Personalmente, creo que es un buen precio en relación CALIDAD/PRECIO

La verdad, que estaba dudando entre este o el Asus Zenfone 2 y finalmente por no esperar, leyendo los comentarios del Asus y viendo que va a salir un poco más caro,.....LA SUERTE ESTÁ ECHADA :wink:

Salu2:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba