Presentado el Nokia 101, un DualSIM barato

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Nokia101_dualsim.jpg

El Nokia 101 DualSIM fue presentado esta mañana junto con el Nokia 100. Se trata de dos móviles muy económicos enfocados a los países emergentes de África y Asia.
El Nokia 101 puede estar hasta 25 días sin cargar, algo muy útil para aquellas personas y pueblos con pocos recursos que no pueden acceder a la electricidad de forma constante.
Este móvil de gama baja está basado en los móviles Nokia Series 30. Dispone de radio FM, reproductor de MP3 y conector standar para auriculares de 3.5mm.
Al igual que otros DualSIM de Nokia, es probable que el Nokia 101 no se comercialice en España.
Aquí mostramos el vídeo de presentación de este nuevo modelo:

Especificaciones técnicas del Nokia 101:

  • Tamaño: 110 x 45.5 x 14.9 mm
  • Peso con batería: 71 g
  • Duración de batería: 6,7h (en conversación), 25 días (en Standby)
  • Pantalla de 1,8 pulgadas con TFT display y una resolución de 128x160pixels
  • Batería Li-Ion BL-5CB 800mAh
  • Precio: desconocido
 
Última edición:
Dejándolo encima de la mesa sin tocar... no es tan descabellado. Fíjate en lo pequeña que es la pantalla y lo poco que debe consumir.
Supongo que con un uso "normal" la duración será muchísimo más baja.
 
No me lo creo: mi X1-01 llega a los 15 días siempre que no le de mucha caña... y la batería es mucho más grande
 
Breixo... una sugerencia...

Dado que ahora estan viniendo noticias sobre muchos moviles DualSIM, pero pocos de ellos se venden en España... por que no un hilo o un subforo entero dedicado a moviles DualSIM que SI se venden (o se han vendido anteriormente) en España?

Es que aparte de las esperanzas, tambien tenemos que vivir ajustandonos a la medida de nuestras posibilidades.

Solo mi opinion :wink:
 
¿pero es dual-sim simultaneo o doble-sim?

Hola,

Por lo que he leído, sí es dual-sim simultáneo.

Y aprovechando el tema, pregunta: si en un teléfono con dual-sim simultáneo, estás hablando con una de las tarjetas, y te llaman de la otra, se que no te sale la llamada en espera, pero... ¿a la persona que llama le da comunicando? ¿O que estás fuera de cobertura?. En cualquiera de los casos, supongo que luego te llegaría el mensajito del operador diciendo que "te ha llamado el número xxx a las 15.49", ¿no?

Gracias! Es mi primer post, aprendo mucho de este foro pues estoy a punto de dar el paso para mi primer dual-sim para compatibilizar mi tarjeta sim española y la irlandesa de cuando vivía allí...
 
Alguien sabe como prueban los fabricantes la duracion de los telefonos en standby? Yo creo que la unica forma rigurosa de comparar entre moviles distintos sin que dependa de la operadora, distancia a la antena, frecuencia de conexion, etc... es en modo avion. Si es asi, si es posible que ese movil dure 25 dias sin cargar....
 
Esta semana me llegará un paquete con varias cosas, entre ellas 2 nokia 101, si no me los para aduanas y estoy de buenas lo mismo hago una review.

Lo he comprado por una mera cuestión, Quitar la tapa del c2-00 o el x1-01 es un coñazo cada vez que tengo que cambiar las SIMs, en estos 101 la tapa de la batería se desliza.

Haciendo un poquito de SPAM, uno se irá al compra-venta.

Saludos.
 
Breixo... una sugerencia...

Dado que ahora estan viniendo noticias sobre muchos moviles DualSIM, pero pocos de ellos se venden en España... por que no un hilo o un subforo entero dedicado a moviles DualSIM que SI se venden (o se han vendido anteriormente) en España?

Es que aparte de las esperanzas, tambien tenemos que vivir ajustandonos a la medida de nuestras posibilidades.

Solo mi opinion :wink:

Habría que empezar por definir que es eso de "venderse en España", porque hay canales de comercialización blancos, negros, grises, a lunares... :wink:

Vamos, que el hecho de que no los traiga Nokia España no significa que no aparezcan 5.000 unidades a la venta en Ebay.es o en Ebay.co.uk.
 
Habría que empezar por definir que es eso de "venderse en España", porque hay canales de comercialización blancos, negros, grises, a lunares... :wink:

Vamos, que el hecho de que no los traiga Nokia España no significa que no aparezcan 5.000 unidades a la venta en Ebay.es o en Ebay.co.uk.

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

4.bp.blogspot.com__XB_Yom_uMTk_Ta5vZxFYMgI_AAAAAAAAAVs_7EOCp_8MPUw_s1600_amen1.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba