REVIEW Presentado el nuevo Xiaomi Mi3

kenzoxs

Diamante
Mensajes
2.556
Puntos
1.901
attachment.php?attachmentid=31473&d=1378399483.jpg
Por fin se ha presentado el nuevo Xiaomi Mi3.
Habra 2 versiones, una para China Mobile con procesador Nvidia Tegra 4, que no sera compatible con las redes 3G de nuestro pais al ser TD-SCDMA, y una segunda con SoC Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3Ghz que si tendra cobertura WCDMA.

attachment.php?attachmentid=31478&d=1378399489.jpg



Especificaciones (omito el Tegra 4 por su incompatibilidad con el 3G):
- SoC Snapdragon 800 @2.3 Ghz con la impresionante GPU Adreno 330
- Pantalla de 5" IPS Full HD
- 2GB RAM y versiones de 16 o 64GB de ROM
- Camara principal Sony Exmor RS de 13 Mpx y apertura focal F2.2, gran angular de 28mm y doble flash led.
- Camara delantera de 2Mpx
- Bluetooh 4.0
- NFC
- GPS mas GLONASS
- MIUI V5
- Bateria de 3050 mAh
- Medidas 144x73.6x8,1mm
- Peso 145gr.
- Diseño Unibody.

Queda por ver que frecuencias 3G WCDMA llevara, esperemos que lleve la ansiada de 900Mhz, [-]y tambien las frecuencias LTE para conocer si sera compatible con las redes de 4ª generacion de nuestro pais.[/-] No tendra conectividad LTE ... pufff, vaya bajon ...

attachment.php?attachmentid=31474&d=1378399484.jpg


Los precios en China seran muy atractivos, pero deficilmente podremos conseguirlo desde España sin un buen sobreprecio. La version de 16GB de almacenamiento tendra un precio en China de 248€ y la de 64GB 310€.

attachment.php?attachmentid=31477&d=1378399487.jpg




Quiero Uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


XiaoMi-Mi3.jpg


xiaomi-mi3-11.jpg


xiaomi-mi3-16.jpg


Xiaomi-Mi3-folding-case.jpg


Xiaomi-Mi-3-Official.jpg


Xiaomi-Mi3-soc.jpg


Xiaomi-MiPhone-3-official.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pues sinceramente me hubiese gustado más el diseño exterior de esta imagen. Aún así sigue siendo un bicharraco de terminal.

Xiaomi-Mi3.jpg

Xiaomi-Mi3.jpg
 
peazo bitxo el xiaomi mi3 e estado leyendo las especificaciones y es tremendooooo.
Mi padre tambien quiere otro asi que voy a cojer 2 xiaomis mi3 encuanto este bien de precio porque su salida oficial ya esta y es un poco caro todavia,esperare como e dicho a navidad o asi para cojerlos
 
peazo bitxo el xiaomi mi3 e estado leyendo las especificaciones y es tremendooooo.
Mi padre tambien quiere otro asi que voy a cojer 2 xiaomis mi3 encuanto este bien de precio porque su salida oficial ya esta y es un poco caro todavia,esperare como e dicho a navidad o asi para cojerlos

Yo tambien estoy decidido a pillarlo, aunque va a ser dificil conseguirlo a buen precio ni despues de pasadas las navidades.
Tenia pensado pedirlo en cuanto localizase alguna tienda que vea que los esta sirviendo en tiempo aceptable, pero me da que hasta noviembre no se conseguira un stock normalizado y de pedirlo habra que esperar sobre el mes para el envio ...
Pero mientras busco donde comprarlo no le quito el ojo a la salida de Oppo N1, y algun telfono mas que puede salir antes de navidad, al final puede que no caiga el Xiaomi y se venga el Oppo, u otro ... el Xiaomi Mi3 tiene algun fallito imperdonable en un terminal de esta categoria, no lleva conectividad LTE, algo que no entiendo, pues el Snapdragon 800 la soporta de serie, no se porque no la han includio ...
Saludos
 
Última edición:
Yo tambien estoy decidido a pillarlo, aunque va a ser dificil conseguirlo a buen precio ni despues de pasadas las navidades.
Tenia pensado pedirlo en cuanto localizase alguna tienda que vea que los esta sirviendo en tiempo aceptable, pero me da que hasta noviembre no se conseguira un stock normalizado y de pedirlo habra que esperar sobre el mes para el envio ...
Pero mientras busco donde comprarlo no le quito el ojo a la salida de Oppo N1, y algun telfono mas que puede salir antes de navidad, al final puede que no caiga el Xiaomi y se venga el Oppo, u otro ... el Xiaomi Mi3 tiene algun fallito imperdonable en un terminal de esta categoria, no lleva conectividad LTE, algo que no entiendo, pues el Snapdragon 800 la soporta de serie, no se porque no la han includio ...
Saludos
Bueno tinen que tener algun fallito ya sabes que estos chinorrisssss
pero weno es un peazo de terminal y yo ya voy a ir a por 2 y espero que salgan de algun color jejeje como esta hay amarillo es preciosos..............
 
Bueno tinen que tener algun fallito ya sabes que estos chinorrisssss
pero weno es un peazo de terminal y yo ya voy a ir a por 2 y espero que salgan de algun color jejeje como esta hay amarillo es preciosos..............

Lo que pasa es que la falta de LTE puede ser un probelma importante a la hora de venderlo, a mi no me suelen durar los moviles mas de 2-3 meses y ademas si lo quiero pronto voy a tener que pagar un buen sobreprecio.
Entiendo que es un movil hecho para el mercado chino, y por alli no tienen aun LTE, pero soportandolo de serie el Snapdragon no les costaba mucho ofrecer soporte LTE.
No se, no se.. ademas que MIUI tampoco me ha terminado de gustar nunca del todo, prefiero una ROM android lo mas limpia posible (aunque ROMS android seguro que salen, como para el resto de Xiaomi), a ver que trae el Oppo y a que precio sale.
Saludos
 
Lo que pasa es que la falta de LTE puede ser un probelma importante a la hora de venderlo, a mi no me suelen durar los moviles mas de 2-3 meses y ademas si lo quiero pronto voy a tener que pagar un buen sobreprecio.
Entiendo que es un movil hecho para el mercado chino, y por alli no tienen aun LTE, pero soportandolo de serie el Snapdragon no les costaba mucho ofrecer soporte LTE.
No se, no se.. ademas que MIUI tampoco me ha terminado de gustar nunca del todo, prefiero una ROM android lo mas limpia posible (aunque ROMS android seguro que salen, como para el resto de Xiaomi), a ver que trae el Oppo y a que precio sale.
Saludos
ya nos intercabiaremos opiniones cuando salga el oppo y me comentas ok
un saludo
 
Yo ya le he encargado (la tablet en cuanto salga) el lte parece ser que no viene capado por lo que se permitirá abrirmas adelante (serie snapdragon, la buena, la que viene a españa) es un pepinazo lo unico que no han ajustado marcos para poder reforzarle con una estructura de auminio-magnesio para evitar sobrecalentamientos y no queda tan mono como el s4 pero hay que descartar el oppo que al final es una caca.
Solo me mosquea el nexus...
 
Yo ya le he encargado (la tablet en cuanto salga) el lte parece ser que no viene capado por lo que se permitirá abrirmas adelante (serie snapdragon, la buena, la que viene a españa) es un pepinazo lo unico que no han ajustado marcos para poder reforzarle con una estructura de auminio-magnesio para evitar sobrecalentamientos y no queda tan mono como el s4 pero hay que descartar el oppo que al final es una caca.
Solo me mosquea el nexus...


¿Donde lo has encargado y que plazo de entrega te han dado?
Saludos.
P.D. ¿Se ha filtrado algo mas del Oppo, porque dices lo de que al final es una caca?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba