NOTICIA Presentado el nuevo Xiaomi Note 2, el revientaprecios

Nunca abra un móvil al gusto de todos. A la gran mayoría con 32 incluso con 16gb nos vale, pero no a todos. La única duda que me crea es el verdero precio con el que saldrá a la venta, sobre todo al principio.
 
Fijo Helio X10 y 32 GB... Sucesor de mi MLlais M7 detected!!! :cool: Aunque si tiene 16GB con microSD ampliable... mucho mejor y más barato!!!
Sin embargo, esa GPU Power VR G6200, cómo anda respecto de la Mali T8XX??

Salu2!!! :yum:
 
Última edición:
de verdad con 32gb no les alcanza?
@julianrojas
En mi caso con 32 gb no me vale. Viajo mucho por tema del trabajo y suelo llevar mucha musica en el móvil para los ratos muertos. Para mi una verdadera lastima la falta de sd en este terminal y aunque no me faltan ganas no me lo voy a pillar. De todos modos me parece un terminal excelente.
Saludos.
 
@julianrojas
En mi caso con 32 gb no me vale. Viajo mucho por tema del trabajo y suelo llevar mucha musica en el móvil para los ratos muertos. Para mi una verdadera lastima la falta de sd en este terminal y aunque no me faltan ganas no me lo voy a pillar. De todos modos me parece un terminal excelente.
Saludos.
Aunque no admita sd, tiene otg, que puede servirte.
 
@Ingeniero_X cree a tu corazón. xd
Ahora en serio, en un principio parece que sí. Mírate este vídeo, concretamente al minuto 10:50, se aprecia el hueco y la representación de la tarjeta microSD.

 
Repiten la misma fórmula pero se les olvidó ponerle nuevamente la ranura para tarjeta micro sd. ya es hora que vayan inventando una memoria adherible tipo nfc para los celulares, sólo pegar adentro o afuera y listo. Lástima, me he querido comprar un meizuo xiaomi, pero sin la ranura sd ya no es para mi.
Con OTG lo cubres, en caso que 32Gb te queden cortos.
images.tapatalk_cdn.com_15_08_13_199e6cf7d6443f5c182d19e338f144da.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Ya tenemos 2 o 3 vídeos en la red del redmi note 2 y en ellos se puede ver que lleva micro sd.
Genial!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba