Presentandome ;) Saludos

freestyler

Simdualero de Plata
Mensajes
62
Puntos
418
Móvil
Pronto Jiake P6
Hola que tal amigos, pues despues de un buen tiempo de estar analizando celulare chinos vi que progresaron demasiado en cuanto a calidad, diseño y fluidez, es por eso que dicidi comprarme uno.

Compre un Feitenng H9500, su descripcion se veia muy buena y me convencio.

La verdad el telefono es una chulada, tal como lo epseraba, el unico detalle es que venia co un defecto de fabrica (una mancha pequeña en el centro de la pantalla) pero de verdad me encanto, y uno que otro detalle con la camara que no se me hizo de tan buena calidad como lo mencionaban jeje.

Y en fin, ahora ando con este gra movil tratando de sacarle el mejor jugo posible, es por eso que me decidi unir a esta gran comunidad.

Saludos
 
Bienvenido, no esta mal ese movil, el tema de la mancha es general en ese modelo.
 
Bienvenid@ al foro, seguro que le sacaras el maximo partido. simba2.gif

simba2.gif
 
Hola que tal amigos, pues despues de un buen tiempo de estar analizando celulare chinos vi que progresaron demasiado en cuanto a calidad, diseño y fluidez, es por eso que dicidi comprarme uno.

Compre un Feitenng H9500, su descripcion se veia muy buena y me convencio.

La verdad el telefono es una chulada, tal como lo epseraba, el unico detalle es que venia co un defecto de fabrica (una mancha pequeña en el centro de la pantalla) pero de verdad me encanto, y uno que otro detalle con la camara que no se me hizo de tan buena calidad como lo mencionaban jeje.

Y en fin, ahora ando con este gra movil tratando de sacarle el mejor jugo posible, es por eso que me decidi unir a esta gran comunidad.

Saludos

Hola,bienvenido al foro!!!
 
Hola bienvenido al foro, la verdad es que por 180 $ dan mucho por que teléfonos de renombre para darte lo mismo te piden muchos mas dolares.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Gracias a todos por sus bienvenidas, y asi es, el telefono me tiene sorprendido en fluidez, el manejo del touch muy sensible, y mil cosas mas... de vez en cuando le encuentro uno que otro detallito por ejemplo que no tiene led de notificaciones y eso luego es algo util, pero en fin les agradezco sus felicitaciones y sacarle jugo se ha dicho jeje.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba