presentándome

cerja

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
amigos, muchas gracias por aceptarme en esta comunidad, estaré aportando a medida del tiempo que me quede hay buen trabajo y soy moderador de algunos foros y el trabajo es algo duro, de todas maneras participare tranquilos que voy hacer aportes que les puedan ayudar a solucionar algunas inquietudes, muchas gracias por aceptarme
 
amigos, muchas gracias por aceptarme en esta comunidad, estaré aportando a medida del tiempo que me quede hay buen trabajo y soy moderador de algunos foros y el trabajo es algo duro, de todas maneras participare tranquilos que voy hacer aportes que les puedan ayudar a solucionar algunas inquietudes, muchas gracias por aceptarme

Hola, bienvenido al foro!!! Siempre es bien recibida la ayuda

Enviado desde mi x310e
 
amigos, muchas gracias por aceptarme en esta comunidad, estaré aportando a medida del tiempo que me quede hay buen trabajo y soy moderador de algunos foros y el trabajo es algo duro, de todas maneras participare tranquilos que voy hacer aportes que les puedan ayudar a solucionar algunas inquietudes, muchas gracias por aceptarme

Bienvenido al foro.

En que foros estás?

Tus aportes seguro que nos son muy útiles.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789
 
Bienvenid@ al foro fenomenal pues ya sabes como funcionan los foros. simba2.gif

simba2.gif
 
si claro eso es lo importante, se como se manejan y todo y sin duda alguna pregunta o inquietud me pueden mandar un PM que yo lo leere y respondere si me la sed la pregunta que hagan
 
si claro eso es lo importante, se como se manejan y todo y sin duda alguna pregunta o inquietud me pueden mandar un PM que yo lo leere y respondere si me la sed la pregunta que hagan

Puedes solucionar las cuestiones directamente en los subforos, mejor que por mp. Así servirá de ayuda s otros compañeros con el mismo problema.

Bienvenido

Enviado desde mi Lenovo A789
 
no que pena no mal interpretes mis palabras eso pasaría cuando no pueda entrar al foro por el motivo de tiempo por eso dije por PM por que mantengo el hotmail abierto todo el día y me llegan las notificaciones esa es la cuestión pero por eso no hay problema mantendré entrando ala comunidad lo mas frecuentemente para poder ayudar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba