Presentandome

XRigoss

Simdualero de Oro
Mensajes
199
Puntos
805
Móvil
Zopo C2 Platinum
Hola a todos... he visitado el foro varias veces anteriormente, pero me he registrado por varias razones, que la primera es que no podía ver las imagenes :tonguewink:... y ya que quiero comprar un nuevo celular... quería informarme bien (gracias por toda la información que entregan),además de hacer las preguntas necesarias para que me ayuden...

Bueno, eso sería por ahora... espero que si ven alguna preguntita mía por ahí... me ayuden :grin:
 
Hola a todos... he visitado el foro varias veces anteriormente, pero me he registrado por varias razones, que la primera es que no podía ver las imagenes :tonguewink:... y ya que quiero comprar un nuevo celular... quería informarme bien (gracias por toda la información que entregan),además de hacer las preguntas necesarias para que me ayuden...

Bueno, eso sería por ahora... espero que si ven alguna preguntita mía por ahí... me ayuden :grin:

Bienvenido al foro.

Si las preguntas las haces en el lugar correspondiente seguro que te ayudan.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789
 
Bienvenid@ al foro seguro que te ayudaremos como tu dentro de nada lo haras tambien. simba2.gif

simba2.gif
 
Hola a todos... he visitado el foro varias veces anteriormente, pero me he registrado por varias razones, que la primera es que no podía ver las imagenes :tonguewink:... y ya que quiero comprar un nuevo celular... quería informarme bien (gracias por toda la información que entregan),además de hacer las preguntas necesarias para que me ayuden...

Bueno, eso sería por ahora... espero que si ven alguna preguntita mía por ahí... me ayuden :grin:

Hola, bienvenido al foro!!! Aquí encontrarás muchísima información

Enviado desde mi x310e
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba