Presentarme

teoagct

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
336
Hola a todos los miembros de este foro, y espero en lo sucesivo poder resolver muchas dudas y preguntas en el subforo sobre el Hero H2000+.Gracias y saludos a todos
 
Bienvenid@ al foro eso esperamos que resuelvas dudas.:up:
 
Hola a todos los miembros de este foro, y espero en lo sucesivo poder resolver muchas dudas y preguntas en el subforo sobre el Hero H2000+.Gracias y saludos a todos

Bienvenido al foro.

Esperamos tus comentarios en el subforo del h2000 y demás subforos.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789
 
Gracias a todos por la acogida, espero pronto ponerme en contacto con vosotros, de momento estoy probando el Hero H2000+ que he comprado y lo primero que me haría falta saber es que teclado instalar pues el que trae no me gusta nada, he encontrado en Google Play uno que se llama SwiftKey Keyboard que lo puedo tener un mes de prueba y después pagar 3,99 € la verdad es que no va mal del todo, porque es muy intuitivo y se puede escribir fácilmente, ya que tienen texto predictivo que es lo que busco, aunque las letras me parecen algo pequeñas, pero no está mal del todo. Mi pregunta y ayuda en principio sería ¿si vosotros conocéis un teclado mejor y si es gratis pues mucho mejor?. Gracias a todos y si me recomendáis alguno que lo pueda descargar desde sitios oficiales, ya que cuando intenté descargar este de otra página que no era Google Play , tuve problemas con troyanos y virus y me ha costado formatear mi ordenador.
 
Hola de nuevo ese teclado es el que uso yo y es uno de los mejores que hay y tambien te lo puedes bajar del Aptoide y Blackmart completamente libre. simba2.gif

simba2.gif
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba