"Presionemos" un poco a Simyo

viktor

Diamante
Mensajes
1.320
Puntos
2.004
Móvil
nº1 xmen x2
Desde hace unas semanas en el blog de simyo http://blogsimyo.es/acerca-de-simyo/ varios clientes hemos empezado reiteradamente a pedir que para clientes antiguos se habilite la opción de números VIP a los que llamar sin coste de establecimiento...
se supone que van a estudiarlo...
cuantos más entréis en el blog a pedirlo, más posibilidades... si es que hay alguna, por eso os animo a dar un paso y exigir amablemente esta opción en el blog mencionado...
 
ya pero cabe la posibilidad que digan eso y luego no lo hagan o que se planteen hacer una nueva tarifa ,esto de la telefonia movil es un mundo y mas con las omv ,pero lo que comentas tu esta muy bien
 
Gratis imposible. Además para una OMV no es tan fácil al no disponer de red propia, una operadora con red propia apenas le supone coste las llamadas en su misma red.

¿Solución? "Tarifas planas" o cuotas para que se pueda tener esta opción.
 
Por pedir que no quede. :wink:

Me parece buena iniciativa @viktor, aunque como bien dice @bilbaino87 es difícil que un operador sin red propia pueda ofrecerlo.
 
Última edición por un moderador:
vamos a ver... nadie ha dicho que sea fácil, pero si entráis en el blog veréis que aceptan "estudiarlo"... si más gente se apunta a pedirlo, y más si son clientes...
¿qué se pierde?
 
Gratis imposible. Además para una OMV no es tan fácil al no disponer de red propia, una operadora con red propia apenas le supone coste las llamadas en su misma red.

¿Solución? "Tarifas planas" o cuotas para que se pueda tener esta opción.

De gratis imposible nada...
es cierto que en esa llamada pierden... pero en el cliente total no...
si a mi que llevo 3 años me dan tres llamadas de 10 min a otros simyo gratis... (tengo tarifa 0 y 8) cada día ¿cuánto pierden?
otra cosa es que sea fácil...
 
ya pero cabe la posibilidad que digan eso y luego no lo hagan o que se planteen hacer una nueva tarifa ,esto de la telefonia movil es un mundo y mas con las omv ,pero lo que comentas tu esta muy bien
te pego un trozo del blog...

edusimyo….
las buenas ideas crecen…
ya somos más a pediros que os planteéis lo del vip para poder llamar sin conexión…
ánimo, que si adoptáis la política de que líneas con más de un año de antigüedad podrán empezar a tener otro simyo al que llamar sin conexión, al final ganaréis porque ante una oferta puntual de otra compañía, a lo mejor nos pensamos si compensa…

 
Última edición por un moderador:
ya pero cabe la posibilidad que digan eso y luego no lo hagan o que se planteen hacer una nueva tarifa ,esto de la telefonia movil es un mundo y mas con las omv ,pero lo que comentas tu esta muy bien

Más abajo en el mismo hilo...
Dani
julio 20th, 2011 at 12:33 · Responder
Hola Edu no se trata de hacer distinciones se trata de dar todavía mas opciones distintas y q cada uno elija.no tenéis q quitar la opción de 8 céntimos y 10 minutos gratis(con establecimiento)si no de dar otra opción mas que con recarga de 10 o lo q sea de dinero se de ese beneficicio.al principio solo teníais la opción de 8 céntimos y 10 minutos y después disteis mas opciones para elegir.pues esto es igual no tenéis q obligar a nadie a cogería.la q tenéis podría ser la tarifa estándar y dejarla tal cual esta pero quien recargue xx euros al mes pues poder elegir 1 numero Simyo sin coste(podéis poner 1 limite al mes)q también tenéis que comer)me entiendes lo q quiero decir?1 saludo y animaros a esto(sobre todo publicitaria mas pues mucha gente sigue sin conoceros.1 saludo

 
ya pero cabe la posibilidad que digan eso y luego no lo hagan o que se planteen hacer una nueva tarifa ,esto de la telefonia movil es un mundo y mas con las omv ,pero lo que comentas tu esta muy bien

claro que puede pasar lo que dices... o no
por lo menos no se cierran en banda, y si todos los de este foro que tenemos líneas de simyo lo intentamos...
y si los que no lo son dicen que han oído que... y que quieren saber cómo se hará porque se plantean el cambio...
insisto, ¿qué perdemos?
 
Claro que no es imposible pero yo sigo diciendo que Simyo es una empresa que busca el beneficio, no una ONG. Escucharnos queda muy guay, tratamos super bien a los clientes y nos pensamos sus propuestas y bla bla bla

Por supuesto que esta bien pedirles, adelante, es una buenisima iniciativa pero esa propuesta no la creo viable por el hecho de ser una OMV, de hecho ¿que operadora deja llamar totalmente gratis a otros número de la operadora? Ahora mismo seguro que se me escapa alguna pero solo me viene a la cabeza Vodafone y en sus tarifas planas que ya te cobran de sobra ese número vip donde algo perderán.

El hecho es que las OMV como máximo ofrecen los 10 primeros minutos gratis pero con establecimiento. Yoigo en sus origenes ofrecía tiempo ílimitado pagando establecimiento pero lo tuvieron que reducir a una hora porque había gente que abusaba de ello (se dieron casos de telefonos que se usaban a modo de walkie para vigilar bebes) y la única que me viene ahora a la cabeza es Tuenti que ofrece llamadas totalmente gratis a otros clientes de la operadora solo por recargar pero en sus condiciones dice bien claro que hay unas normas de uso razonable para evitar esos casos.

En resumen (que menuda chapa me ha quedado): animo con la iniciativa, lo veo muy complicado pero si lo lográis seré el primero que me alegre.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba