CONSULTA presupuesto 150 euros que 4G me recomendais y donde comprarlo

matasol

Simdualero de Oro
Mensajes
160
Puntos
1.040
Móvil
Xiaomi Redmi Note 8
Buenos dias
Esta semana se me cayo el el caesar A9600 y quedo en siniestro total
Quiero estar seguro esta vez de que lo que compro no me dara los problemas que me dio el caesar entre otros el famoso problema del 3G, y todo porque lo compre sin consultar . Tambien es cierto que por aquel tiempo no conocia esta pagina
Gracias
 
He visto este en panadawill a 146.28 euros que os parece
XIAOMI Redmi nota 4G LTE Snapdragon 400 1.6GHz 2GB 8GB 5,5 pulgadas HD IPS 13.0MP
 
Última edición:
No está permitido poner enlaces a tiendas por considerarse spam pero, volviendo a tu consulta, tanto el Xiaomi, como el Coolpad F2 y Ulefone Be Pro, Jiayu S3 y Meizu M1 si subes un poquito el presupuesto... Todos tienen 5,5 " de pantalla y 4G.
En el foro tienes información, análisis y opiniones para decidirte. En cualquier caso, harás una buena compra.
 
No está permitido poner enlaces a tiendas por considerarse spam pero, volviendo a tu consulta, tanto el Xiaomi, como el Coolpad F2 y Ulefone Be Pro, Jiayu S3 y Meizu M1 si subes un poquito el presupuesto... Todos tienen 5,5 " de pantalla y 4G.
En el foro tienes información, análisis y opiniones para decidirte. En cualquier caso, harás una buena compra.
Gracias por la informacion ya he rectificado lo de enlace
 
@matasol , como no se en que pulgadas quieres tu nuevo terminal, yo te aconsejaria, ademas de todos los anteriores, el nuevo Xiaomi redmi 2S. Son 4'7 pulgadas, y la conexion 4G, que buscas, y por supuesto, por debajo de ese presupuesto de 150 euros. Ademas de tener soporte por el foro, tiene muy buena cámara, y seguro no te dará muchos problemas.
 
Gracias a todos cierto no he dicho nada del tamaño el caesar para mi gusto era un poco grande quizas lo mejoer seria 4.7 o 5 pulgadas como maximo y puedo aumentar algo el presupuesto gracia a un ingreso inexperado entre 150 y 180 euros
[DOUBLEPOST=1425236359][/DOUBLEPOST]A ver como veis este lenovo a8
[DOUBLEPOST=1425236456][/DOUBLEPOST]me lo ha recomendado wooming
[DOUBLEPOST=1425236565][/DOUBLEPOST]Lo he visto a 125.82 euros
 
El lenovo que mencionas es bueno aunque quizás, a día de hoy, puedes tener opciones más interesantes por tener un hardware más actual y, en consecuencia, un soporte más constante.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba