Presupuesto 180€ (en casa), que movil comprar

el THL5000 es un buen cacharro

Ok, tomo nota, gracias.

Y el modelo que he de pillar si cojo este al final seria el del link que indico arriba, no???

Por cierto estos hay riesgo de que lo paren en la aduana y tenga que pagar un gasto extra??? es que cuando compre mi G4S me lo pararon en la aduana y tuve que desembolsar un recargo adicional por impuestos y me da miedo de que entonces pase de los 211 a cerca de 300€....
 
Ok, tomo nota, gracias.

Y el modelo que he de pillar si cojo este al final seria el del link que indico arriba, no???

Por cierto estos hay riesgo de que lo paren en la aduana y tenga que pagar un gasto extra??? es que cuando compre mi G4S me lo pararon en la aduana y tuve que desembolsar un recargo adicional por impuestos y me da miedo de que entonces pase de los 211 a cerca de 300€....
No creo que tengas ningun problema con aduanas. De echo yo ya le e pedido 3 veces, y todo OK. un 10:smile:
 
Buenos dias de nuevo.....

Me estoy volviendo loco....y lo peor os voy a volver locos...lo siento por ser pesado pero es que tengo un cacao mental....

Veamos presupuesto 180€ (de nuevo)

Que interesa:

Camara con definicion aceptable.
No es necesarios Dualsim
Quad core o superior
Bateria de larga duracion (3000mha o mas) para que aguante.
Terminal 4G FDD-LTE bandas 1800-2600 mhz (es necesario???)
Tamaño Pantalla de 5" o menos (no quiero un movil excesivamente grande)
GPS calidad no determinante porque la persona no creo que vaya a usarlo nunca.
Que tenga buen soporte en el foro!!!

Existe algo asi!!!!!!! porque me vuelvo loco con tanto telefono!!!!

Gracias por la paciencia
 
Última edición:
cuanto más mires más loco te volverás.......
vete a por el lenovo
Original Lenovo A8 A806 4G FDD LTE/WCDMA SmartPhone Octa core 1.7G 5.0"HD IPS 2G RAM 16GB ROM 13.0M
en minideal está a 146,75€ y va a tener mucho soporte en el foro.en la tienda que te he dicho ya te lo dan rooteado y con play store instalado.
como te digo, va ha tener mucho soporte por aquí.Un saludo​
 
Mijue m8 6.3" 2gb de ram y 16 de rom, octa core de mtk vamos parece un buen modelo a tener en cuenta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba