CONSULTA Presupuesto 300€

Luisma000

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
462
Móvil
Jiayu g4s
Hola

Hasta 300€ ( si es menos mejor ) que es lo mejor que puede comprar, por lo que veo en los foros el MI5 tiene muy buena pinta y con la salida de Mi5s el Mi5 bajara de precio. por otro lado por mi trabajo viajo mucho en autobus y tren, me compre un Jiayu g4s con una bateria extra, porque me la consumia jugando, cada vez hay menos con bateria extraible,
Si fuese posible un minimo de 3/32 de ente 5 y 5,5 .

Un saludo desde Bilbao
 
Pues si la batería es importante yo intentaría buscar algo que esté por encima de los 4000mah y aparte comprate un buen powerbank.

En esos tamaños de batería algunas opciones son:

Xiaomi Redmi Pro
Xiaomi Redmi Note 4
Xiaomi Redmi Note 3 pro
LeEco Cool 1

No va a ser necesio que llegues a los 300€. Luego ya si quieres más de 4000mah, hay otras marcas con algo menos de prestigio que tienen terminales con 6000mah como puede ser el Ulefone Power, el Oukitel K6000 pro y con precio que no sobrepasan los 150€.
 
LeTv Max x900. Me tiraba a por el de cabeza! Eso si la pantalla es de 6.33...
Pues te devuelvo el saludo desde Santurce. Un saludo paisano
 
Todo depende de si aparte de autonomía buscas potencia, pantalla o algo en particular. Yo tengo un Xiaomi Redmi Note 3 Pro y para el uso que le hago da de sobra, y la batería dura un montón. En ese rango podrían entrar Meizu m3 Note, LeEco Le2/Le 2 Pro. Si buscas más potencia Xiaomi Mi5, ZUK Z2, ambos con el 820 o el LeEco LePro 3 con el 821 y 4070mAh de batería
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba