COMPARATIVA Presupuesto de 100 €

bure696

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
242
Hola, pues nada queria que me recomendarais un movil de maximo 100 euros, tengo el a760 de lenovo y me va de maravilla, lo que quiero es que tenga una relación de componentes buena y eso 1 Gb de Ram, dual o quad core, vamos un movil decente. Escucho ideas, gracias anticipadas y saludos.
 
Por un poco más, se consigue (139 euros el Hongmi. Así que sí, se consigue un Xiaomi por unos euros más).

Igualmente es una opción más.

La tuya aun no la hemos leído.
 
Última edición:
Yo estaba pensando en un star w450, lenovo 820, goophone 5c... Alguien que tenga estos moviles o que han pasado por sus manos si puede dar su opinion se lo agradeceria y los que no tambien :smile: gracias
 
Yo estaba pensando en un star w450, lenovo 820, goophone 5c... Alguien que tenga estos moviles o que han pasado por sus manos si puede dar su opinion se lo agradeceria y los que no tambien :smile: gracias
Antes de las navidades el lenovo a820 estaba por unos 95-100€ dependiendo de dónde lo comprases. Ese móvil lo tengo yo y la verdad es que es una pasada. ¿Problemas? La verdad que los únicos fallos que tiene el móvil es el no tener flash (aunque la cámara hace unas fotos muy buenas en situaciones de poca luz) y el no tener cámara delantera (como no uso skype a mi me da igual que no la tenga) Es un móvil robusto (y sino pregunta a @centuria :wink:) y con un acabado muy bueno. Yo no me arrepiento de haberlo comprado.
Un saludo.
P.D.: Del resto no te puedo hablar por que no los tengo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba