COMPARATIVA Presupuesto maximo de unos 100 euros !!!

strik

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
339
Móvil
samsung wave gt s8500
Sí, ya sé, algunos direis que por ese precio no hay nada del otro mundo :up:, pero es que me hacen faltan 2 terminales, uno para la "jefa" :tonguewink: y otro para mi :biggrin:.
Me gustaria algo que fuera dual sim, android, con 3g claro, gps, pantalla de al menos 4" (vale, demasiado exigente pá éste precio!! :omg:, en fin, espero que he hecheis una manilla.

A ver lo que hay por ahi!!!
Gracias, y espero que al menos que me digais algo.
 
Sí, ya sé, algunos direis que por ese precio no hay nada del otro mundo :up:, pero es que me hacen faltan 2 terminales, uno para la "jefa" :tonguewink: y otro para mi :biggrin:.
Me gustaria algo que fuera dual sim, android, con 3g claro, gps, pantalla de al menos 4" (vale, demasiado exigente pá éste precio!! :omg:, en fin, espero que he hecheis una manilla.

A ver lo que hay por ahi!!!
Gracias, y espero que al menos que me digais algo.
Pasate por este enlace que estan todas las tiendas recomendadas en el foro y le hechas un vistazo. simba1.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Ofertas-Exclusivas.23

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias Beta,ya le he he echado el ojo al herov6888, ahora a ver como consigo un par de ellos.
Hola otra vez cuando quieras mencionar a un forero tienes que poner @ seguido de su nick para que le llegue una notificacion en la parte de arriba como te va a salir a ti y sabras quien te a mencionado por que si no es dificil enterarte @strik ya sabes que tenemos varias tiendas fiables que hacen algun descuentilo como puede ser Pandawill y esta en el foro su representante que es @Yukki que se pasara por aqui. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Beta, el problema es que notengo paypal ni tengo idea de como hacer para que me llegue el pedido, en fin, le he pedido el favor a un amigo a ver lo que me dice, aunque ahora estamos en feria, bueno, empieza oficialmente el jueves :tonguewink:smiley:, y no sé si habra leido mi mensaje.
Ya he dejado claro a @Yukki, que estoy interesado en dos de estos terminales.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba