PREVIEW HUAWEI HONOR 6

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
www.gforgames.com_wp_content_uploads_2014_06_glory_6_01.jpg

Compañeros, despues de pensarmelo largamente y esperar y esperar y esperar, he decidido traerme el Honor 6 a mi casa...
Ha sido una decision dura, porque realmente no me hace falta. Pero sopesando los terminales que tengo ahora en activo (el Honor 3X y el P7, sin contar el LG G2, que es el que mas uso), he tomado la determinacion de sustituir el Honor 3X por el Honor 6... En unas semanas dispondré de el para haceros una review. Encima, estrenaré unos ligeros cambios en mi plantilla de reviews, que he adquirido con el paso del tiempo ojeando las de los compis y dándome algunas ideas...
Sin mas, vamos a ver de que va este bicho que, en mi opinion, es el mejor dualsim que hay ahora en el mercado.

HONOR 6: DE SER UN RUMOR A EXISTIR EN UNOS MESES
El Huawei honor 6 empezó siendo un rumor hace unos meses, justo despues del lanzamiento del Ascend P7 (el tope gama de Huawei). Incluso existian unas supuestas fotos de como seria el teminal:

www.hiperdroid.com_wp_content_uploads_2014_06_Huawei_Honor_6_Mulan.jpg

Mientras los rumores se hacien un espacio en la red, Huawei no soltaba prenda y dos meses despues de la salida del P7 (mas o menos) Hizo su aparicion estelar:

cdn2.gsmarena.com_vv_pics_huawei_huawei_honor_6_4.jpg

A pesar de que la gama Honor es inferior a la gama P de Huawei, este terminal barria en caracteristicas a su primo, el P7, siendo el primer gama media-alta con hardware y acabados de gama premium.

CARACTERISTICAS
Aqui podemos echar un vistazo al honor 6, que es lo que tiene:
Datos Básicos
ModeloHUAWEI Honor 6 Smartphone
Banda
4G: LTE 1800/2100/2600

3G: UMTS 850/900/1900/2100MHz;

2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz

Tarjeta SimDual Sim, Micro-SIM
El servicio proporcionaDesbloqueado
EstiloBar
ColorBlanco / NEGRO
Material de ShellMetal (parte interna)
Sistema
OSAndroid OS, v4.4.2 (KitKat)
UPC
HUAWEI Hisilicon Kirin 920 core octa

ROM16GB
RAM3GB
Pantalla
Tamaño de la pantalla5.0 pulgadas
TipoIPS LCD táctil capacitiva, 16M colores
Resolución1920 x 1080 píxeles
Color de la pantalla16000K Colores
Formato de la ayuda
Tipo de tonosPolyphonic/mp3
Formato de archivo de audioMP3 / WAV / AMR / AWB
Formato de archivo de vídeo3GP/MPEG4
Formato de archivo de imagenJPEG / BMP / GIF / PNG / GIF
E-libro de formatoTXT / CHM / DOC / HTML
Radio FMSí, auricular necesario
Puerto del auricular3.5mm
Tarjeta ExtendLa tarjeta del TF hasta 64GB extendió
Transferencia de datos y conectividad
Transferencia de datosUSB / Bluetooth
Internet móvilWAP / WIFI
General
Resolución de la cámara / imagenCámaras duales, cámara frontal de 5.0MP,
cámara trasera BSI 13.0MP, 4128 x 3096 pixels, autofocus, flash de doble LED
Idiomapor favor ver foto
Directorio telefónico500
MensajeSMS / MMS
EntradaEscribir a mano / teclado
TVNo
GPSSí, incorporado, también ayuda A-GPS
Con ayuda del EPO de acelerar postioning
JAVANo
WifiSí, 802.11 b / g / n, soporte DLNA, punto de acceso WiFi
Bluetoothsí, v4.0
Sensor de la gravedadSí
Multi-TouchSí, tacto de 10 puntos
Dimensiones139,6 x 69,7 x 7,5 mm (5,50 x 2,74 x 0,30 in)
Peso neto (incluyendo la batería)130g
Tiempo en esperaCerca de 2 ~ 3 días
La otra característica3G, WIFI, GPS, FM, Bluetooth, Ebook, email, mensajería, papeles pintados,
calendario, calculadora, reloj, cámara, el atar y zona Wi-Fi,
, Google Play, carga rápida, etc
Paquete
Tamaño
Peso350g
Accesorios1 x Bulit-en la batería 3100mAh
1 xSilicone Case
1 x Cable USB
1 x Cargador
1 x Manual del usuario

1 Xscreen Protector


huaweinews.com_wp_content_uploads_2014_07_honor_6_teardown18.jpg

Como podeis ver, su hardware "se pule" a muchos terminales actuales (en relacion calidad/precio)

VERSIONES
El Honor 6 tiene dos versiones (ambas en dos colores: blanco y negro):
  1. Honor 6 single sim (H60-L01): este modelo, aparte de tener una sola sim, no es compatible con las redes europeas del 3g/4g (utiliza las redes TD-SCDMA para el 3g y TD-LTE para el 4g). CUIDADO, no confundirse que tendreis un 2G carisimo...
  2. Honor 6 Dual sim (H60-L02): este modelo SI soporta las redes europeas. De hecho tiene todas (incluidas las asiaticas)

tabtec.com_wp_content_uploads_2014_06_Cg_4jlOpTBiIdYTEAAG6hf00G2EAAOjUwOChzsAAbqd490.jpg

Ambos modelos se venden con capacidades de 16/32 Gigas de almacenamiento, aunque el hardware difiere un poco uno del otro (creo que el single sim tiene NFC y el dual sim no, como pasa con el P7)

LTE-A CAT6

El Honor 6 es el primer smartphone que incorpora Cat6 en redes LTE (LTE-A). Esto va unido a su nuevo procesador de 8 nucleos, el Kirin 920 (con soporte para este tipo de redes mas avanzadas).
Las velocidades actuales del LTE Cat4 son de unos 150 Mbps como máximo. Esa característica es destacable también si tenemos en cuenta que Qualcomm, normalmente pionera en la integración de estas soluciones, no ofrecerá este tipo de chips LTE-A probablemente hasta 2015.
Estamos, pues, ante un pionero en las nuevas redes LTE-A (con velocidades de 300 Mbps)... Aunque esto aun esta por llegar (en España ya se han hecho pruebas de este estandar en Valencia), el Honor 6 ya viene preparado para ello.

images.fonearena.com_blog_wp_content_uploads_2014_06_huawei_honor_6.jpg


EL HONOR 6 FRENTE A LOS MAS GRANDES DEL MOMENTO
La guerra de los benchmarks es cada dia mas comun. Hoy me he encontrado una comparacion de l honor 6 con los dos terminales del momento: El Xiaomi Mi4 y el OnePlus One... Como una imagen vale mas que mil palabras, ahí os la dejo. Juzgad vosotros mismos...

gizchina.es_wp_content_uploads_2014_07_113.jpg


COMENTARIO FINAL
Poco puedo añadir ya de este telefono sin tenerlo en las manos. En mi "buceo" por la red, hay opiniones de todo tipo sobre experiencias de uso, pero eso no me añade valor sin que yo lo haya probado primero...
En mi opinion puede ser un gran movil, pero quizas su Scene no sea tal, como pasó con el P6 y está pasando con el P7. Tener un SoC propietario merma mucho las posibilidades de los desarrolladores si Huawei no lo libera... Quizas si fueran un poco mas abiertos de mente, descubririan que tendrian mas ventas cuando mas comunidad tuviese detras este tipo de modelos... Espero que no caiga en el olvido, ya que seria un palo tener un bicharraco, como este, y no poder sacarle todo el partido que, a priori, no suelen hacerlo ni en su propia "casa"...

 
Última edición por un moderador:
caiste ehhhhhh?????? tengo ganar de ver ese terminal, espero ansioso tus impresiones :wink:
Me lo he pensado mucho y, al final, como ya ha salido en negro, me he tirado a la piscina... Pero creo que va a ser el ultimo que me compre (por ahora).
 
jajaja @GAYAFON no te lo crees ni tu que va a ser el último jejeje.

me pones la miel en los labios sinvergüenza!
Es increíble lo de gaya, esta review es muy atractiva

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Ostras!!! Se me hace la boca aguaaaa...!!! Tiene una pinta incleible! Estoy ansiosa por ver tu Review aunque ya se que me va a gustar!
 
yo apostaría por el lenovo, aunque sea por los 3gb y que el hardware es algo más moderno
 
@GAYAFON una pregunta, me da la impresión de que el 3x tiene mejores acabados y el p7 mejor diseño, estoy equivocado?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba