PREVIEW INEW V3 MT6582, 1GB ram, 16 GB ROM

El 21% de lo que declaro el chino mas " gastos aduaneros"

Enviado desde mi Thl W200
Gracias, estaba leyendo al respecto que puede suponer hasta unos 50 eurazos de gastos aduaneros... puff rezare para que no me lo paren.
Salu2.
 
Creo que en mi caso fueron 35 €, ojala tengas suerte y no te lo paren.

Enviado desde mi Thl W200
Gracias compi, nada hoy seguimos igual, 3 días desde que ha llegado a la oficina de aduanas y sigo con la incertidumbre de si me lo pretenden parar o no. He vuelto a llamar a correos de mi municipio para que me den alguna información pero nada no sueltan prenda.
Pero que larga se esta haciendo la agonía:(
Salu2.
 
A mi me ha llegado hoy, a ver que tal está y la batería como es
Si, a mí también, hemos coincidido justo en el día. Reconozco que es una auténtica pasada la verdad. Estoy encantado con él pero al final me quedare con mi Iocean X7 que esta al llegar.
Saludos y a disfrutar del pepino :up:
 
Si, a mí también, hemos coincidido justo en el día. Reconozco que es una auténtica pasada la verdad. Estoy encantado con él pero al final me quedare con mi Iocean X7 que esta al llegar.
Saludos y a disfrutar del pepino :up:
Que tal va el iocean en tema de baterías?

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
creo que aún no tiene el iocean ... estaría bien que nos informase sobre la batería cuando le llegue, aunque yo me temo que ya me sé la respuesta ...
Buenas, en efecto, aún no me ha llegado. Me supongo que en esta semana o a más tardar para la que viene me llegara. Espero que note algo de diferencia respecto a la del Inew por que si no mal vamos... si no me ire de cabeza a pillarme algún modelo que tengo 3000.ma para que me dure algo más.

Saludos.
 
Buenas, en efecto, aún no me ha llegado. Me supongo que en esta semana o a más tardar para la que viene me llegara. Espero que note algo de diferencia respecto a la del Inew por que si no mal vamos... si no me ire de cabeza a pillarme algún modelo que tengo 3000.ma para que me dure algo más.

Saludos.

Si tienes guita, el Honor 3x, vaya pepinazo!! jjjj
 
HOLA BUENAS TENGO EL INEW V3 Y ME ESTA EMPEZANDO A FALLAR EL BOTON HOME CUANDO LE DOY VIBRA PERO HABECES NO ME RESPONDE SABEIS SI SE PUEDE SOLUCIONAR DE ALGUNA MANERA O LE TENGO QUE MANDAR A REPARAR? MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS UN SALUDO.
 
HOLA BUENAS TENGO EL INEW V3 Y ME ESTA EMPEZANDO A FALLAR EL BOTON HOME CUANDO LE DOY VIBRA PERO HABECES NO ME RESPONDE SABEIS SI SE PUEDE SOLUCIONAR DE ALGUNA MANERA O LE TENGO QUE MANDAR A REPARAR? MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS UN SALUDO.
Parecedehardwarecompañero,peropodriashacerunesfuerzoparaescribirbienverdad? Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba