PREVIEW INEW V3 MT6582, 1GB ram, 16 GB ROM

Hoy he pedido uno en Antelife con cupón de descuento a 177 dólares. Creo que el cupón que usé es hasta hoy o mañana (10 dólares menos escribiendo inewv3). Saludos!

Enviado desde mi Nexus 4

Pues yo compre uno en antelife el día 27 y ahora he visto que han rectificado las características y ahora pone que no funciona en air gesture ese ahora veremos que hago o que me dicen porque cuando lo compre no ponía nada de eso.
Por si te interesa aun estas a tiempo de anularlo :rage:

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1388783524722.jpg
 
Pues yo compre uno en antelife el día 27 y ahora he visto que han rectificado las características y ahora pone que no funciona en air gesture ese ahora veremos que hago o que me dicen porque cuando lo compre no ponía nada de eso.
Por si te interesa aun estas a tiempo de anularlo :rage:

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Si, al fin y al cabo, llo del air gesture es una solemne tonteria. yo se lo he desactivado en todos los terminales que lo llevan (que han pasado por mis manos)...
CONSUMO INNECESARIO DE RECURSOS Y BATERIA
 
Hola @GAYAFON,
Te ha llegado ya?, creo que lo esperabas para estas fechas.
Si es así se agradecerían las primeras impresiones de un entendido.
Salu2.
 
A mi ya me llegó y lo de la pantalla a 178° es real no se pierde imagen. Lo iré probando e instalando cosas y les iré platicando. Saludos

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
A mi ya me llegó y lo de la pantalla a 178° es real no se pierde imagen. Lo iré probando e instalando cosas y les iré platicando. Saludos

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
Hola
huevanni ¿cómo va el GPS coje los satélites rápido, y el flash alumbra bien? Y el air gesture
Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
Hola
huevanni ¿cómo va el GPS coje los satélites rápido, y el flash alumbra bien? Y el air gesture
Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Gps muy rapido, el flash alumbra excelente para fotos con poca luz, el air gesture aun no lo pruebo.

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Hola
huevanni ¿cómo va el GPS coje los satélites rápido, y el flash alumbra bien? Y el air gesture
Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


El air gesture no lo trae de fabrica, lo probare con alguna aplicación que lo emule.


Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
El air gesture no lo trae de fabrica, lo probare con alguna aplicación que lo emule.


Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk

Te importaría subir una foto con flash en un pasillo de tu casa a oscuras??

En algunos teléfonos el flash es potente, pero no está bien aprovechado.

Saludos
 
Yo acabo de pedir el mio, os cuento en un mes.

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
 
A ver, voy contestando a cosas que he visto:

Hola @GAYAFON,
Te ha llegado ya?, creo que lo esperabas para estas fechas.
Si es así se agradecerían las primeras impresiones de un entendido.
Salu2.

Me salieron mal las cuentas... Será para despues de reyes (no se si en la misma semana)

Gps muy rapido, el flash alumbra excelente para fotos con poca luz, el air gesture aun no lo pruebo.

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk

A parte de que el flash sea o no potente (lo veré cuando lo tenga), las fotos no dependen solo de él. segun el fabricante, el objetivo tiene una apertura de 2.0 (bastante buen0), con lo que capta mas luz con poca idem... Si le añadimos la luz del flash, mejor que mejor.

El air gesture no lo trae de fabrica, lo probare con alguna aplicación que lo emule.


Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk

Se ha dicho ya por aqui... Se cree que tiene problemas con el air gesture (igual el fabricante ha decidido prescindir de el en las nuevas hornadas de moviles)...
Por otro lado, yo siempre lo he considerado una chorrada que no uso y me ocupa espacio... Y gata ram y bateria si se usa o se deja en 2º plano...
 
A ver, voy contestando a cosas que he visto:
Me salieron mal las cuentas... Será para despues de reyes (no se si en la misma semana)

Bueno pues nada, a esperar toca. Encualquier caso acuerdaté de ponernos tus impresiones. Siempre se agradece.

Salu2.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba