PREVIEW INEW V3 MT6582, 1GB ram, 16 GB ROM

Buenas kenzos !!!!! En que tienda lo compraste????
Es una pena que no sea para ti, no podremos disfrutar de una ROM cocinada por ti..........o si?:wink:

Enviado desde un 5"

El movil me lo encargaron porque le rompio el suyo, y lleva ya una semana con un movil de los que solo sirve para llamar ... en cuanto me llegue seguro que vendra corriendo a por el, no creo que lo tenga mas de un par de horas. Probarlo para ver si va todo bien y poco mas, como mucho portarle un recovery CWM y hacerle algunas fotos o un video corto.

Ademas que yo no cocino ROMs, solo he modificado alguna de telefonos que me tenian problemas, para tratar de corregirlos, pero customs ROM para telefonos en los que la stock funciona bien nunca me he puesto, soy muy poco de usar custom ROMS, para cuanto mas cocinarlas.

Saludos
 
@kenzoxs

Si, me refiero a la ROM Stock con la partición data modificada a dos gb o algo asi , como la ROM de V6888
Enviado desde un 5"
 
ojala llegue alguno con banda 900, de momento a la vista tengo el zp998 pero ya es octa y busco algo económico para mi madre saludos
 
ACTUALIZACION: este chino no tiene nada que ver con el chino del goophone... Hoy me ha mandado un mensaje dándome el track y, cuando lo meto en correos, ya esta en camino... Ya ha salido hacia aqui... Eso si es cumplir con los plazos :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba