PREVIEW: JIAKE X3S OCTACORE 2GB RAM 16 ROM HD

Muchas gracias de todas formas :blush:

Enviado desde mi X3s mediante Tapatalk
 
Bueno pues ya me ha llevado mi jiake x3s y la verdad que estoy muy contento , lo compre al final en ebay y las dos unicas pegas que le pongo son que la carcasa del movil trasera , no pone jiake no se por que pero no lo pone y la otra que no me ha traido una funda trasera pero sin embargo me han metido dos baterias y ponia una asi que una cosa por la otra y la verdad que va a la perfeccion el movil , me lo esperaba peor al principio.
Saludos

Enviado desde mi X3s mediante Tapatalk

Me alegro de que lo tengas ya en tu poder, pero el mío vino con dos baterías y funda tipo libro.

Enviado desde mi Thl T200 usando Tapatalk 4
 
Gracias @kenzoxs por el aviso, aunque me estuve informando antes de comprarlo y conocía estos problemas, por eso pienso que todo o casi todo es cosa de la rom.
Lo del led de notificaciones y el deepsleep que se come la batería ya lo había leído y creo tener la solución, solo tengo que portar la rom de mi actual octacore a este, además es una rom Android puro.

En cuanto al altavoz trasero, cuando llegue le bajaré el volumen desde el menú ingeniero para evitar freír el altavoz. Ya sé que la rom y ajustes es un verdadero desastre, pero aún así no me parece un mal hardware por ese precio.

Pero claro todo esto es en teoría, cuando lo tenga en mis manos ya te contaré.
happy porting :wink:
 
Me alegro de que lo tengas ya en tu poder, pero el mío vino con dos baterías y funda tipo libro.

Enviado desde mi Thl T200 usando Tapatalk 4
A mi me trae la de tipo libro ( un poco fea al ser naranja) pero mr ponia en la pagina donde lo compre que tambien traia una trasera transparente, pero bueno no pasa nada jeeje
 
Me recomendais meterle otra rom ? Esta me va bastante bien pero no se si otra ira mejor , la verdad que no he tenido ningun fallo y me da cosa trastearlo para que me empiece a fallar , ni lo he rooteado jeje

Enviado desde mi X3s mediante Tapatalk
 
No puedo cambiar el fondo de bloqueo :sob:

Enviado desde mi X3s mediante Tapatalk
 
Me recomendais meterle otra rom ? Esta me va bastante bien pero no se si otra ira mejor , la verdad que no he tenido ningun fallo y me da cosa trastearlo para que me empiece a fallar , ni lo he rooteado jeje

Enviado desde mi X3s mediante Tapatalk
Ya viene roteado, solo tienes que ponerle el supersu
 
Si eso he visto y ya lo tengo rooteado jeje , he visto que los mtk6592 ya estan liberados para que las marcas puedan actualizar sus móviles a Kitkat, creeis que Jiake sera rapido en ofrecer esa actualización?

Enviado desde mi X3s mediante Tapatalk
 
Si eso he visto y ya lo tengo rooteado jeje , he visto que los mtk6592 ya estan liberados para que las marcas puedan actualizar sus móviles a Kitkat, creeis que Jiake sera rapido en ofrecer esa actualización?

Enviado desde mi X3s mediante Tapatalk
Ojala mediatek suelte el codigo del kitkat pronto

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
Dos Elephone ya tienen la actualización esperos que los de jiake sean rapiditos, por ahora todo lo que han hecho lo han hecho bien, a ver el tema de actualizaciones

Enviado desde mi X3s mediante Tapatalk
 
Algun cocinero de roms podria adaptar la actualización a kitkat de los Elephones a los jiake y en este caso al x3s?

Enviado desde mi X3s mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba