PREVIEW: JIAKE X3S OCTACORE 2GB RAM 16 ROM HD

amnesia

From scratch
Diamante
Mensajes
1.805
Puntos
4.322
en1.data.coolicool.com_images_MHJKX3S_MHJKX3S_6ecab105ac276358f951bd5a05978fdc.jpg

Siguiendo la estela del Master @GAYAFON, yo también he apostado por un Octa-Core de bajo coste, en mi caso un JIAKE X3S.
El diseño es calcado al Vivo X3S, el Octa-Core más fino del mundo con 5,95 mm de grosor, pero en este caso el JIAKE tiene 7 mm de grosor, según las especificaciones del fabricante.

Las especificaciones generales son estas:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador octa-core MTK6592 a 1.7 GHz.
  • GPU quad-core Mali400-MP4 a 700 MHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD de hasta 32 GB.
  • Cámara trasera de 8 MPx (13 interpolados).
  • Dual SIM.
  • Batería de 2200 mAh.
  • Android 4.2.2.
De todos es conocido que las roms de JIAKE son un desastre, pero los terminales de esta marca con una rom decente, funcionan muy bien.

Otra cosa que me ha convencido a decidirme por este terminal, es que tiene la parte trasera metálica, además de un marco metálico a su alrededor.

El terminal está disponible en tres colores: todo en azul, en blanco combinado con plata y en blanco combinado con oro, yo he pedido el el plateado con blanco.

Tal vez un punto negativo sea la batería, 2200 mAh se me antoja un poco justo, pero por mi experiencia con los Octa-core (tengo un 6" FHD con una batería de 2500 mAh) es que la autonomia es suficiente para aguantar un día completo.

en1.data.coolicool.com_images_MHJKX3S_MHJKX3S_9c27b1efc17e7e8d496b271534e5f423.images.400x400.jpg


Cuando lo reciba haré la review completa.
 
Última edición por un moderador:
Hola @amnesia,
Este movil lo tuve yo un par de dias, lo habia comprado para un regalo y llego pasada la fecha.
Mis impresiones fueron malas, al segundo dia de llegar peto el altavoz trasero y la ROM es una basura, un Jiake/Haipai mas que encuentro con el problema del deepsleep y el led de notificaciones, que se puede arreglar mas o menos facil y ademas tu no tendras problemas en portarle una ROM mejor. Pero todo en el movil no me dio buenas sensaciones, acabados, solidez, LCD con algunas fugas de luz por los bordes y un negro muy grisaceo, lo unico que tenia bueno es que el volumen del altavoz era altisimo, aunque para algo que parecia que tenia bueno le duro 24horas .. si admites un consejo, yo cancelaria el pedido si aun estas a tiempo.
Un saludo

P.D. La tapa trasera se quita deslizando hacia abajo y al menos en el que me llego a mi costaba bastante quitarla, al hacerlo tenia que hacer fuerza y parecia que iba a partir el movil, por eso digo que me no me dio sensacion de solidez.

P.D2. La bateria en el Haipai venia rotulada con 2000mAh y son identicos el Jiake y el Haipai, incluso la ROM es exactamente la misma, dudo mucho que la bateria del Jiake sea de 2200mAh, bueno ... dudo tambien que la del Haipai fuera siquiera de 2000mAh, por el peso no creo que llegara ni a 1800mAh reales.

 
Última edición:
Hola @amnesia,
Este movil lo tuve yo un par de dias, lo habia comprado para un regalo y llego pasada la fecha.
Mis impresiones fueron malas, al segundo dia de llegar peto el altavoz trasero y la ROM es una basura, un Jiake/Haipai mas que encuentro con el problema del deepsleep y el led de notificaciones, que se puede arreglar mas o menos facil y ademas tu no tendras problemas en portarle una ROM mejor. Pero todo en el movil no me dio buenas sensaciones, acabados, solidez, LCD con algunas fugas de luz por los bordes y un negro muy grisaceo, lo unico que tenia bueno es que el volumen del altavoz era altisimo, aunque para algo que parecia que tenia bueno le duro 24horas .. si admites un consejo, yo cancelaria el pedido si aun estas a tiempo.
Un saludo

P.D. La tapa trasera se quita deslizando hacia abajo y al menos en el que me llego a mi costaba bastante quitarla, al hacerlo tenia que hacer fuerza y parecia que iba a partir el movil, por eso digo que me no me dio sensacion de solidez.

P.D2. La bateria en el Haipai venia rotulada con 2000mAh y son identicos el Jiake y el Haipai, incluso la ROM es exactamente la misma, dudo mucho que la bateria del Jiake sea de 2200mAh, bueno ... dudo tambien que la del Haipai fuera siquiera de 2000mAh, por el peso no creo que llegara ni a 1800mAh reales.


Gracias @kenzoxs por el aviso, aunque me estuve informando antes de comprarlo y conocía estos problemas, por eso pienso que todo o casi todo es cosa de la rom.
Lo del led de notificaciones y el deepsleep que se come la batería ya lo había leído y creo tener la solución, solo tengo que portar la rom de mi actual octacore a este, además es una rom Android puro.

En cuanto al altavoz trasero, cuando llegue le bajaré el volumen desde el menú ingeniero para evitar freír el altavoz. Ya sé que la rom y ajustes es un verdadero desastre, pero aún así no me parece un mal hardware por ese precio.

Pero claro todo esto es en teoría, cuando lo tenga en mis manos ya te contaré.
 
Si, la ROM es una basura, ademas de fea. El problema del depsleep se arregla facil con la apk de los rusos mtkfixled, ademas yo porte la rom del Jiake V8 y con esa ROM tampoco me daba problemas de deepsleep y el rendimiento mejoro, y eso que la del V8 tampoco es una maravilla, cuando me puse a portar la del THL T100 que me recomendo @gacama ya se fastidio el altavoz y lo deje.
No me referia a que me habia dado mala impresion por la ROM, mas bien me referia a la calidad de construccion, caracteristicas—precio pintaba bien, pero yo al menos no repito con este, el devuelto lo cambiare por otro modelo o pedire que me devuelvan el dinero, pero no quiero que me vuelvan a enviar este.
Un saludo
 
Hola a todos, lo primero agradeceros vuestras opiniones. Por otro lado comentaros que llevo algo mas de una semana con el móvil y la ROM me ha dado quebraderos de cabeza. Primero me petaba la sd al rato (solucionado comprando una kingston), luego no podía vincularlo al parrot del coche (solucionado forzando la sincronización mediante la app bluetooth file transfer), el launcher erammuy malo, por lo que me instalé el nova launcher y realmente bien, pero hay cosas que todavía no terminan de cuajar como la durabilidad de la batería y que igual una vez cada dos días, al llamar, se me apaga la pantalla, la llamada no la corta, pero no puedo ni colgar. Tengo que quitar la batería y encendenderlo de nuevo. A pesar de este problema, el móvil va como un avión y la calidad de acabados no me parece mala en cuanto a calidad precio.
De todas das formas me gustaría cambiarle lo ROM, por lo que si alguno de vosotros tuviese o fuese a preparar alguna, estaría muy agradecido si la compartieseis en el foro. Gracias por todo!!!!
 
Yo estoy esperando a que haya stock en Pandawill para pillarmelo.
 
[quote="Gomilo, post: 633955, member: 8411fec estoy esperando a que haya stock en Pandawill para pillarmelo.[/quote]
Mi cuñado se va a coger otro, te han dado fecha aproximada para que tengan stock los de pandawill?
 
En un correo me dijeron de 3-7 dias y en otro de 3-4 dias estoy impaciente .

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Hola a todos, lo primero agradeceros vuestras opiniones. Por otro lado comentaros que llevo algo mas de una semana con el móvil y la ROM me ha dado quebraderos de cabeza. Primero me petaba la sd al rato (solucionado comprando una kingston), luego no podía vincularlo al parrot del coche (solucionado forzando la sincronización mediante la app bluetooth file transfer), el launcher erammuy malo, por lo que me instalé el nova launcher y realmente bien, pero hay cosas que todavía no terminan de cuajar como la durabilidad de la batería y que igual una vez cada dos días, al llamar, se me apaga la pantalla, la llamada no la corta, pero no puedo ni colgar. Tengo que quitar la batería y encendenderlo de nuevo. A pesar de este problema, el móvil va como un avión y la calidad de acabados no me parece mala en cuanto a calidad precio.
De todas das formas me gustaría cambiarle lo ROM, por lo que si alguno de vosotros tuviese o fuese a preparar alguna, estaría muy agradecido si la compartieseis en el foro. Gracias por todo!!!!

Pues si, mi idea es cocinarle uma rom nada mas caiga en mis manos, y no te preocupes que la compartire con todos.

Ahora toca esperar a que llegue, aunque será rápido porque lo he pedido por dhl.


Enviado desde mi Thl T200 usando Tapatalk 4
 
Pues si, mi idea es cocinarle uma rom nada mas caiga en mis manos, y no te preocupes que la compartire con todos.

Ahora toca esperar a que llegue, aunque será rápido porque lo he pedido por dhl.


Enviado desde mi Thl T200 usando Tapatalk 4
Muchisimas gracias!!!! :up:
 
En que pagina lo compraste?

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba