Primer Android Dual SIM 3G? Es verdad que lo tiene TODO?

uno.de.cadiz

Simdualero de Bronce
13 Feb 2011
5
3
538
Holaa, soy nuevo aqui... y bicheando un poco por el foro me he dado cuenta que muchos/as de nosotros/as andamos buscando ese dual sim que lo tenga todo (Android 2.1/ 2.2, GPS, soporte 3G, acelerómetro...)

Hace un par de dias ViewSonic anunciaba un modelo asi (aun no se comercializa) y lo mismo ocurre con un modelo de Gigabyte ...y como me resultaba extraño que nuestros amigos chinos no tuvieran nada de esto me puse a googlear, resultado:

Enlace roto eliminado

Será considerado éste el primer DUAL SIM con soporte 3G?? Qué pensáis?

Última edición por un moderador:
'Me Gusta': pirracas77

pauete

Simdualero de Diamante
12 May 2010
9.186
1.280
4.967
mmm :tonguewink: No ponen precio.
Como contras que es tribanda y pantalla resistiva.
Pero vamos, si reúne lo anterior y va bien... será la bomba
Pero este tipo de webs sacan prototipos que luego quizá ni se comercializen.

pirracas77

Simdualero de Diamante
31 May 2010
2.377
314
2.430
En algún punto del planeta
Holaa, soy nuevo aqui... y bicheando un poco por el foro me he dado cuenta que muchos/as de nosotros/as andamos buscando ese dual sim que lo tenga todo (Android 2.1/ 2.2, GPS, soporte 3G, acelerómetro...)

Hace un par de dias ViewSonic anunciaba un modelo asi (aun no se comercializa) y lo mismo ocurre con un modelo de Gigabyte ...y como me resultaba extraño que nuestros amigos chinos no tuvieran nada de esto me puse a googlear, resultado:

Enlace roto eliminado

Será considerado éste el primer DUAL SIM con soporte 3G?? Qué pensáis?

En expecificaciones es muy parecido a este que le estoy siguiendo la pista desde hace bastante. Parece un buen telefono

www.reachxm.com_style_reachxm_UploadFile_2010528175153370.jpg

Por otro lado, hay varios 3G dual sim anunciados. ¿cual saldrá el primero en salir al mercado?

Última edición por un moderador:

pauete

Simdualero de Diamante
12 May 2010
9.186
1.280
4.967
Gygabyte es una marca reconocida?
No lo había oído nunca, pero no tiene pinta de ser chino :smile: