Primer Android Dual SIM - General mobile dstl1

  • Iniciador del tema Breixo
  • Fecha de inicio
#1
a3-bp-blogspot-com__gxvyzss2tfm_sphmjgehzfi_aaaaaaaaa2g_lbaeb6enfwy_s320_general_mobile_dstl1-jpg.152177

La compañía General Mobile (una gran desconocida) pondrá a la venta el primer Smartphone Dual SIM con Android llamado General Mobile DSTL1 Imaginary. Fue presentado en el Mobile World Congress de Barcelona entre el 16 y el 19 de febrero de 2009.

Todavia no estamos seguros de las características reales de este móvil, al ser una compañía desconocida es mejor esperar a su presentación y no hacerse muchas ilusiones. Empezando por el Android, GSM Arena es la única página en la que se menciona el uso del Android en este celular, a pesar de que en la página web de General Mobile no se especifique nada al respecto.

Desde gizmovil leo el rumor de que próximamente saldrá a la venta un móvil doble SIM con Android. La noticia y la fuente a la que hacen referencia (Ewan de Mobile Industry Review) ofrecen muy poca información:
  • Será un móvil Dual SIM
  • Con precio competitivo (alrededor de 200$)
Actualizado: en la página de General Mobile hay mucha más información sobre este móvil. Gracituas Hiute!

Han anunciado que el DSTL1 Imaginary será un móvil tribanda con Android, WIFI, Dual SIM, pantalla de 3 pulgadas, cámara de 5MP, radio, memoria interna de 4GB… impresionante.

Falla en la duración de la batería, al parecer es de 1200mAh y sólo dura 240min en conversación o 150h en espera. Esperaremos noticias sobre este prometedor móvil.
 
Hiute

Hiute

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
#2
Hola. He estado buscando y al parecer (he mirado rápido y además está en inglés…) la marca en si tiene varios teléfonos móviles a la venta y creo que todos ellos son Dual-Sim.
Dejo aquí el enlace del móvil este con Android. Hay muchas más características publicadas.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Taxidermista

Taxidermista

Simdualero de Plata
5 Sep 2010
54
15
Gallego en Cantabria
LG GX200
#4
Este móvil se supone que iba a salir a la venta en EE.UU. y Turquía durante el mes de junio pero parece que aún no ha ocurrido.

El precio estará entre 550 y 750 dólares, al cambio entre 400 y 550 lereles de nada…

Está disponible para reservar en la página oficial del fabricante
 
Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.