primer dia con el thl w8..y ya tengo problemas con el...

ryuman

Platino
Mensajes
419
Puntos
1.135
bueno pues hoy e recibido mi flamante w8 4 gb,esta tarde le pongo la modrom 4.2.1 base grabity by ducckke con todas sus actualizaciones hasta 1.7,y despues lo tipico le meto el whassap,el light flow,le hago lo de la tecla home,que por cierto va cuando le da la gana,y hace un momento me llega al 14% de bateria y empieza a pitar y a parpadear el led,hasta hay todo bien,lo bueno viene cuando me dispongo una de las veces voy a desbloquear en la pantalla de inicio para entrar al menu de opciones y....la opcion de desbloqueo no se mueve..e acto seguido el movil se reinicia,vuelvo a encender repito el mismo proceso y lo mismo,cambio de bateria repito el proceso..y lo mismo ,como mola mi primer dia con este fono..¿ alguien sabe que narices le a podido pasar?...
[h=3][/h]
 
Sí, es culpa del light flow, no leiste las advertencias?
Si no consigues acceder a la pantalla de desistalanción te va a tocar flashear de nuevo la rom... @petertrol y @RichRod les pasó lo mismo, pero ellos si pudieron desistalar la app.

Prueba esto, con el móvil encendido, en el ordenado metete en google, ingresa con tu cuenta de gmail, la que pusiste en el móvil y le das a Play, que esta arriba en gris, una vez dentro le das "mis aplicaciones andorid" y te saldrán todas, dale al bote de basura que light flow y la desistalas. Tarda un poquito
 
Última edición por un moderador:
Sí, es culpa del light flow, no leiste las advertencias?
Si no consigues acceder a la pantalla de desistalanción te va a tocar flashear de nuevo la rom... @petertrol y @RichRod les pasó lo mismo, pero ellos si pudieron desistalar la app.

Prueba esto, con el móvil encendido, en el ordenado metete en google, ingresa con tu cuenta de gmail, la que pusiste en el móvil y le das a Play, que esta arriba en gris, una vez dentro le das "mis aplicaciones andorid" y te saldrán todas, dale al bote de basura que light flow y la desistalas. Tarda un poquito

vaya ,pues creo que no le e llegado a leer,o igual se me a pasado,al final me a tocado meter la rom de nuevo,entonces instalar el light flow ni de coña ¿no?..gracias por aclarar dudas paisana :wink:
 
Última edición por un moderador:
vaya ,pues creo que no le e llegado a leer,o igual se me a pasado,al final me a tocado meter la rom de nuevo,entonces instalar el light flow ni de coña ¿no?..gracias por aclarar dudas paisana :wink:
No, mejor no lo instales por si acaso... no se que os pasa a algunos, porque a mi no da ese fallo. La única diferencia es que yo instalé el full y vosotros el gratis... alomejor es por eso.

El caso es, has solucionado el problema? Lo de la rom era el proceso más pesado, tenías que haber probado lo que te he dicho de acceder al play store desde el pc, jajaja, pero bueno si ya lo has hecho.

Y bueno, ya veo que otro murcianico más para el foro. Si me das el ok a que has solucionado tu problema cierro el hilo. Un saludo!

Edito, he puesto advertencias bien grandes en el otro post.
 
Última edición:
Sí, es culpa del light flow, no leiste las advertencias?
Si no consigues acceder a la pantalla de desistalanción te va a tocar flashear de nuevo la rom... @petertrol y @RichRod les pasó lo mismo, pero ellos si pudieron desistalar la app.

Prueba esto, con el móvil encendido, en el ordenado metete en google, ingresa con tu cuenta de gmail, la que pusiste en el móvil y le das a Play, que esta arriba en gris, una vez dentro le das "mis aplicaciones andorid" y te saldrán todas, dale al bote de basura que light flow y la desistalas. Tarda un poquito
@Tirizia, la de cosas que estoy aprendiendo contigo en el poco tiempo que llevo por aquí, no se me hubiese ocurrido acceder a la aplicación desde el PC para desinstalarla aunque si lo hago para instalarlas.

Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
@Tirizia, la de cosas que estoy aprendiendo contigo en el poco tiempo que llevo por aquí, no se me hubiese ocurrido acceder a la aplicación desde el PC para desinstalarla aunque si lo hago para instalarlas.

Muchas gracias

Claro, jajaja yo lo he pensado al momento también. Ante problemas desesperados el ingenio salta, jajaja
 
Última edición por un moderador:
No, mejor no lo instales por si acaso... no se que os pasa a algunos, porque a mi no da ese fallo. La única diferencia es que yo instalé el full y vosotros el gratis... alomejor es por eso.

El caso es, has solucionado el problema? Lo de la rom era el proceso más pesado, tenías que haber probado lo que te he dicho de acceder al play store desde el pc, jajaja, pero bueno si ya lo has hecho.

Y bueno, ya veo que otro murcianico más para el foro. Si me das el ok a que has solucionado tu problema cierro el hilo. Un saludo!

Edito, he puesto advertencias bien grandes en el otro post.
si,instale la rom completa,no yo no uso la gratis uso la de pago..y me sigue dando el mismo problema,que por cierto no entiendo el porque..
 
si,instale la rom completa,no yo no uso la gratis uso la de pago..y me sigue dando el mismo problema,que por cierto no entiendo el porque..
Pues ni idea... De cualquier modo, ya he adveritdo en el post en letras muy grandes para que la gente vaya advertida.
@ryuman. Instalando de nuevo la rom lo solucionanste, no? Puedo marcar el tema como solucionado?
 
Última edición por un moderador:
si,instale la rom completa,no yo no uso la gratis uso la de pago..y me sigue dando el mismo problema,que por cierto no entiendo el porque..


Hola, en el lightflow debes destildar (untick) la opción de root, con eso debe funcionarte.

Un Saludo

Rich

Madrid- Spain
 
no,aun no lo e solucionado,a ver si tengo un rato y hago lo que dice el compañero.
 
Hola, en el lightflow debes destildar (untick) la opción de root, con eso debe funcionarte.

Un Saludo

Rich

Madrid- Spain
No debería tenerla tildada, puesto que por defecto no viene y yo borré del tutorial el paso de tildarla cuando tu me dijiste que habías hecho la prueba

no,aun no lo e solucionado,a ver si tengo un rato y hago lo que dice el compañero.
Pero es que al flashear de nuevo la rom volviste a instalar el light flow?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba