Primer fallo encontrado, GPS a pie.

konkac

Simdualero de Oro
Mensajes
109
Puntos
624
Bueno, no todo va ha ser bueno, hoy he probado el GPS con la aplicación My Traks. Es una aplicación para registrar rutas caminando, el posicionamiento se hace inestable e imposible de sacar nada en claro, tendré que salir con mi Alcatel C1.
Lo raro es que con rutas en coche funciona bien... una pena.

Saludos.


Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
No conocía esa app, yo utilizo Runtastic y me va bastante bien, en algún momento puntual si que se va el GPS pero por normal general estoy contento.
 
Hola , yo utilizo Endomondo y más de lo mismo , se le va la pinza cada dos por tres . En otro post pregunté si alguien sabía si dentro del modo de ingenieria se podia intentar mejorar algo .
 
La verdad es que es un fastidio, después de abrir el hilo he usado el navegador de Google, en el coche y perfecto, sin pérdidas ni cosas raras.

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
Gracias por la información, he probado ahora mismo y es así, si se prescinde del WiFi y datos funciona perfectamente.

Saludos.

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
Última edición:
A mi tb me pasa. No se puede usar xa caminatas salen autenticas salvajadas... Uso My tracks
 
Gracias por la información, he probado ahora mismo y es así, si se prescinde del WiFi y datos funciona perfectamente.

Saludos.

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk

Buenas, hoy lo he probado otra vez y en cuanto he entrado en calles un poco mas estrechas se ha descontrolado, durante un kilómetro ha funcionado bien. En fin, una pena.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba