NOTICIA Xiaomi Mi Mix 3: Primer móvil 5G de Xiaomi con Snapdragon 855

zalu

Platino
Mensajes
452
Puntos
1.049
Móvil
vernee mix2,huawei P smart.
Pese a que Qualcomm solo hace un día que dejó ver todos los datos del Snapdragon 855 ya tenemos el primer móvil oficial en llevarlo: el Xiaomi Mi Mix 3 5G.

Esta semana estamos teniendo “sobredosis” de dos temas muy importantes para el próximo 2019: por un lado está el nuevo Snapdragon 855, Qualcomm lo presentó en un evento propio en Hawaii; por el otro lado también el 5G está tomando especial protagonismo debido, precisamente, al citado evento. Dada la actualidad no resulta extraño que los fabricantes se estén posicionando en ser los primeros por equipar ambas tecnologías. Y parece que tenemos ganador…

Pese a que OnePlus estuvo en las presentaciones de Qualcomm anunciando que dispondría de uno de los primeros móviles con el 5G y Snapdragon 855 ha sido su competencia la primera en hacerse con el trofeo: Xiaomi ha presentado oficialmente el primer móvil con 5G y el Snapdragon 855. Es un diseño definitivo, funcional y se podía tocar, nada de maquetas.

Xiaomi Mi Mix 3 edición 5G, el móvil más potente con Android y preparado para las nuevas redes móviles
xiaomi-mi-mix-3-edicion-5g.jpg

Imagen de GizmoChina

Ya sabíamos que Xiaomi tenía la intención de fabricar una versión específica del Mi Mix 3 para ofrecer compatibilidad con redes 5G, lo que no esperábamos es que el fabricante chino fuese a lanzarla de manera tan prematura ya que solo han pasado dos días desde que el Snapdragon 855 es oficial.

En cuestión de aspecto no se difiere del Xiaomi Mi Mix 3 “normal”, tampoco en las prestaciones clave del hardware más allá de incorporar, como es obvio, un procesador de nueva generación. Esto implica que el interior debe haberse readaptado para alojar los requerimientos del 5G: más antenas y mayor capacidad de transmisión. Por lo demás, y dadas las fotos, el móvil no ofrece diferencia en el exterior a pesar de contar con la coletilla de “5G Edition“.

Xiaomi ha presentado oficialmente el teléfono en la China Mobile Partner Conference, una conferencia china de fabricantes y proveedores de teléfonos móviles que se está celebrando actualmente en el país. De esta manera no solo se adelanta al resto de fabricantes “metiéndoles un gol por la escuadra”, también es el primero realmente preparado para encarar uno de los retos de 2019: utilizar las nuevas redes de datos móviles de altísima velocidad. Ahora sí, la era del 5G ha comenzado.

Xiaomi presenta el primer móvil con 5G y Snapdragon 855
 
Buff, ya veo que los 4ges, se quedan obsoletos ya y...
No porque no sirvan, si no por querer estar a la ultima
.
...(cuando siempre se quiere estar a la ultima, no se está a ninguna).

Aunque esto provocará que las tarifas cambien también claro.
Iremos viendo
 
De aquí a que llegue esa red con solvencia nos queda mucho que disfrutar nuestros queridos 4g
 
Además la5 g, en Australia se ha impedido el desarrollo de esta supermega velocidad maravillosa que nos va a poner mas delgados, mas altos y mas felices,

New Zealand rejects usage of Huawei 5G equipment over security concerns.

Yo no solo no lo creo si no que considero una negligencia a los gobiernos que ocultan y permiten los peligros de la salud de los móviles y de los " G"
 
Última edición:
Esto va que se las pela,Huawei a hecho la primera llamada a través de red 6G,osea la que se conecta a todas las cosas de casa.El 5G nos lo van a meter hasta por los ojos y lo querrán implantar ya mismo.
 
Esto va que se las pela,Huawei a hecho la primera llamada a través de red 6G,osea la que se conecta a todas las cosas de casa.El 5G nos lo van a meter hasta por los ojos y lo querrán implantar ya mismo.
Entre eso, el cortana de los,...
el guindos10 que esta directamente esnifando datos de forma continua.
La gueya dactilar de los móviles
(Yo cuando tenga que cambiar de celular intentaré que no lo lleve y si puedo que se quite la batería).
Y la ..."maravillosa" conectividad del coche (no en mi caso) pero ya en muchos,
El panorama no es muy alagüeño que se diga....
 
En cuanto su precio ronde los 300€ me lo agenciaré, mientras tanto seguiré soñando con él :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba