Primer puesto del Ranking de blogs sobre Móviles (Alianzo)

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_43bf809f300d546971bf8446bdb1b64e818967e.png

Alianzo es una red de bloggers en los que existe un ranking de los mejores blogs en función de unos determinados criterios.

Curiosamente desde hace pocas semanas estamos en el primer puesto de esta clasificación en la categoría de móviles.

Tengo más que claro que este dato resulta totalmente irreal y hay muchísimos más blogs que hablán sobre telefonía más importantes que el nuestro. Aún así, ¿a quién no le alegraría una equivocación como esta?

Por supuesto, yo estoy contentísimo con esta clasificación :yaeh am not durnk:

Lo importante es no creérselo demasiado, seguiré trabajando duro para que este sea un sitio de referencia sobre los móviles DualSIM (sitios de referencia sobre móviles en general hay muchos otros...).
 
Última edición:
¿Que me dices? ¿Error? No creo.

Aunque no sea el mas visitado (que puede ser), probablemente se basen en el que mas ha aumentado su participación en menos tiempo. Digo.

Enhorabuena.
 
Ojalá no fuese un error! :wink: Ni idea de cómo tienen organizados los criterios y algoritmos. Puede ser que contabilicen los nuevos hilos y mensajes del foro como artículos y por eso aparezcamos en primer lugar... (por decir una teoría).

Todavía hay mucha gente que no conoce los móviles DualSIM, hay que hacerle publicidad a estos móviles por trabajo y ahorro (los dos usos mayoritarios que han votado los foreros).

Sea como sea hay que seguir trabajando y no dormirse en los laureles :wink:

Un saludo!
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba