NOTICIA Primer Rom MIUI para nuestro limón.

Si la traduce jbart pero da un error en la configuración de inicio y no puedes avanzar, también traduce la 7 con la última actualización pero por desgracia no consigo q llegue al la pantalla inicial, se clava en uno d los pasos d configuración.
Si alguien sabe porque o otro método seria genial, ya había utilizado jbart antiguamente y nunca me había sucedido esto.

Gracias
[DOUBLEPOST=1441233462][/DOUBLEPOST]También veo q han sacado la LEWA OS 6.1, también interesante

Enable_Sleep_Tap_StatusBar_5.0.005S.zip
 
Última edición:
@Gas no conseguia reproducir los videos 1920x1088, los 640x480 si que funcinaban correctamente, hoy he conseguido reproducir todos los vídeos instalando MxPlayer y en ajustes he pinchado decodificador por sw local.
Esperó que te sirva, por cierto la estoy traduciendo.
Edito: en realidad estoy aprovechando una traducción ya hecha y adaptandola a otra ROM portada para el limon.
Edito: los reproduce sólo si los abres desde mx player si los abres desde la galería la imagen se queda bloqueada, j***r pensaba que lo había arreglado.
 
Última edición:
Estoy ansioso por empezar a provar, pero hasta la semana q viene no podre, Estoy mordiendome las uñas jajaja:tonguewink:, esto d las ROMs E's un vicio:yum:
Gracias crack!
 
Que buena pinta tiene el nuevo miui no?? Mi mujer tiene un redmi 1S y le quite el miui v5 porque no me gustaba y le metí CM11.

Esta versión se ve muy buena a ver que tal va de consumos de batería.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Alguien ha probado la del día 6 de septiembre?? La he puesto y esta genial pero no he conseguido hacer funcionar la conexión móvil de datos, os ha pasado a alguno??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba