Primer teléfono doble SIM subvencionado por Simyo

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Samsung-Chat-322-dual-SIM-QWERTY-oficial.jpg
Simyo, la OMV con cobertura de Orange ha comenzado a subvencionar móviles DualSIM. Una buena noticia para el mundo simdualero que ayudará a que más personas conozcan los móviles dobles y sus grandes ventajas.
Simyo subvenciona el teléfono Samsung Chat 322. Un móvil con teclado QWERTY cuya característica más destacada es la de ser un Samsung DuoS doble SIM. Podemos leer más sobre sus características y experiencias de usuarios en la Review Completa del Samsung Chat 322 que cuenta con más de 20.000 visitas y 145 comentarios.
El precio de este móvil subvencionado por Simyo dependiendo de la modalidad de contrato. En el caso más económico podemos conseguirlo por 69€, 30€ menos que el precio habitual al que lo encontramos en tiendas físicas como Worten, Mediamarkt o ThePhoneHouse. También se puede conseguir en tiendas online españolas como Maxmovil por 86€ más envío.
Es algo que operadores como Orange o Vodafone hacían unos años atrás, aunque lamentablemente dejaron de subvencionar. Es posible que tenga relación con el veto que denunciabamos desde estas páginas, ya que a las grandes operadoras no les interesa la masificación de los DualSIM.
Masmovil, uno de los competidores de Simyo, subvenciona teléfonos DualSIM desde hace unos meses.
ENLACES DE INTERÉS:

 
Última edición:
Samsung-Chat-322-dual-SIM-QWERTY-oficial.jpg
Simyo, la OMV con cobertura de Orange ha comenzado a subvencionar móviles DualSIM. Una buena noticia para el mundo simdualero que ayudará a que más personas conozcan los móviles dobles y sus grandes ventajas.
Simyo subvenciona el teléfono Samsung Chat 322. Un móvil con teclado QWERTY cuya característica más destacada es la de ser un Samsung DuoS doble SIM. Podemos leer más sobre sus características y experiencias de usuarios en la Review Completa del Samsung Chat 322 que cuenta con más de 20.000 visitas y 145 comentarios.
El precio de este móvil subvencionado por Simyo dependiendo de la modalidad de contrato. En el caso más económico podemos conseguirlo por 69€, 30€ menos que el precio habitual al que lo encontramos en tiendas físicas como Worten, Mediamarkt o ThePhoneHouse. También se puede conseguir en tiendas online españolas como Maxmovil por 86€ más envío.
Es algo que operadores como Orange o Vodafone hacían unos años atrás, aunque lamentablemente dejaron de subvencionar. Es posible que tenga relación con el veto que denunciabamos desde estas páginas, ya que a las grandes operadoras no les interesa la masificación de los DualSIM.
Masmovil, uno de los competidores de Simyo, subvenciona teléfonos DualSIM desde hace unos meses.
ENLACES DE INTERÉS:


Es una muy buena noticia, pero me surge una duda, que la página de Simyo no me aclara:

¿Obligarán a que si quieres usar dos tarjetas, ambas sean de Symio? Si es así, estamos jodidos, porque es muy probable que tengas que firmar dos contratos, uno por tarjeta, con sus correspondientes permanencias, aunque supongo que en Simyo, y otras OMV, lo de la permanencia no se aplicaría. Aun así, es un paso, pero igual se quedaría todavía un pelín corto. Supongo que a ninguna operadora le interesa subvencionar algo que potencialmente vas a usar con otra, pero supongo que podrían hacer que una sim tuviera que ser suya y que la otra quedara libre, y seguro que seguirían vendiendo, incluso mejor que si ambas sim están bloqueadas sólo para ellos.
 
Última edición por un moderador:
¿Obligarán a que si quieres usar dos tarjetas, ambas sean de Symio? Si es así, estamos jodidos, porque es muy probable que tengas que firmar dos contratos, uno por tarjeta, con sus correspondientes permanencias, aunque supongo que en Simyo, y otras OMV, lo de la permanencia no se aplicaría.
los teléfonos de simyo son siempre libres... @jman0
 
Última edición por un moderador:
@viktor no son libres, eso es lo que dicen, tengo 2 móviles de simyo comprados en mediamarket y nada:tonguewink:issed off:, o metes simyo o nada, otra cosa es que ese en concreto lo sea.

Lo sera? yo opino que si. (espero no equivocarme)
 
Última edición por un moderador:
Si, esto siempre lo e leído cuando miraba algún móvil. por eso lo vi muy raro cuando los compre en mediamarket.

Sera eso de la política de venta en tiendas.
 
antes en la web diferenciaban en condiciones legales... he echado un vistazo muy rápido y no veo ya el enlace a condiciones en tiendas... pero en web 100% seguro que son libres... al menos los mios...
 
@SEIJO yo prefiero pagar menos y que me traigan a casa el terminal igualmente libre... pero lo de verlo en tu mano, pagar y llevártelo en el bolsillo tambien engancha...
 
Última edición por un moderador:
Por supuesto que si, lo mejor es verlo en mano; así no te llevas decpciones y como bien dices tu,.....!!ENGANCHA¡¡

Salu2 y gracias
 
los teléfonos de simyo son siempre libres... @jman0

Me alegra saberlo. La pena es que aún no los subvencionen con Android y alguna cosilla más. Y es que a mí sólo me podría interesar libre y en prepago, porque estoy contento con mis dos operadores actuales. Y pagar 90 euros por un teléfono sin Android ni wifi, aunque sea en tienda española y con garantías, todavía me duele un poco, cuando ya incluso por menos de ese dinero, me lo compro en una tienda china fiable (que algunas hay).
 
Última edición por un moderador:
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba