NOTICIA Primer vistazo al MT6595 4G en el MWC.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Asoman las patitas los nuevos procesadores de MediaTek. Todavía estamos cogiéndole el hilo a los MT6592 y ya nos salen los nuevos pero esto es lo que hay con la tecnología, corre que se las pela. Alguna novedad importante aunque por la experiencia que tenemos por aquí, hay que verlos puestos en un bicho para saber de lo que pueden ser capaces así en frío la cosa pierde mucho:

"Mediatek tiene algunos artículos interesantes en la demostración en el MWC que damos un vistazo a las que los lectores GizChina han estado esperando más!LTE y Android 4.4 apoyo KitKat!.


Mediatek son el principal proveedor de SoC para OEMs chinos pero ellos quieren ser más que el ir a la muestra para las necesidades del procesador y así se están expandiendo sus productos para cubrir la carga inalámbrica también!

Meidiatek MT6595
En primer lugar, vamos a empezar con la gran noticia!GizChina.es ya nos habían enviado esta foto espía de un prototipo de teléfono que ejecuta un procesador MT6595 Mediatek, pero aquí es una mejor visión del dispositivo y sus características.


1_ps.googleusercontent.com_h_www.gizchina.com_wp_content_uploa5f31c45902351f35e26035c2046bb60b.jpg


El teléfono que el chipset era es sólo una muestra formada por Mediatek para mostrar en el MWC, pero eso está bien, ya que sólo estamos interesados en lo que está en el interior.El chipset es una unidad Octacore MT6595 basada en el funcionamiento interno de la MT6592 actual.

Lo que hace este procesador tan emocionante es sin embargo que se trata del primer SoC de Mediatek para apoyar las redes 4G LTE, lo que significa barato 4G está en camino, y es también la primera vez que hemos visto un teléfono Mediatek alimentado con Android 4.4 KitKat.Al ser un prototipo del dispositivo en el programa notificado está lento y con errores, esperemos que estos errores son subsanadas en el tiempo para el lanzamiento.

Mediatek carga inalámbrica
Carga inalámbrica de MediaTek también fue en el show.Como se ha visto en el CES, la versión de Mediatek de carga no sólo de dispositivo de carga se sentó en la bobina, pero los situados cerca de ella también!Esto significa que usted ya no tendrá un cargador por dispositivo, y en su lugar sólo tendrá que sentarse todos los dispositivos cerca de la bobina para que puedan empezar a cobrar hasta.


1_ps.googleusercontent.com_h_www.gizchina.com_wp_content_uploa39c3a4f1d90bf0a41a030b9dcb002eb7.jpg


Una gran característica y una que está seguro de ver implementado en más teléfonos inteligentes de China del año."

FUENTE DE LA INFORMACIÓN:
http://www.gizchina.com/2014/02/24/mediatek-mt6595-4g-lte-hands-on-mwc/
VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
Bueno haber cuando nos llega el 4G de verdad y lo de la carga inalámbrica es interesante pero no termino de entender como funciona.Ademas la traducción es un poco rara.
 
Es lo que da google translator, era eso o ponerlo en inglés, bueno tienes la fuente abajo. De todas maneras esperemos mejorar el 3G y luego ya si caso estaremos atentos al 4G, según tengo entendido el 4G utilizará las frecuencias de la tdt, cuando tengamos que volver a codificarlas entonces será el cambio de verdad. Victor.
 
que ritmo llevan las tecnologías de los móviles últimamente...
interesante eso del 4g y lo de la carga inalambrica
 
que ritmo llevan las tecnologías de los móviles últimamente...
interesante eso del 4g y lo de la carga inalambrica
Es el futuro, el problema es que muchas veces se mezclan la obsolencencia programada con el avance tecnológico. Victor.
 
Es lo que da google translator, era eso o ponerlo en inglés, bueno tienes la fuente abajo. De todas maneras esperemos mejorar el 3G y luego ya si caso estaremos atentos al 4G, según tengo entendido el 4G utilizará las frecuencias de la tdt, cuando tengamos que volver a codificarlas entonces será el cambio de verdad. Victor.

Me parece que los que van a acabar como TDT, son las que hace poco han puesto como teletiendas, a la espera de que se las quiten.

Casi me llama mas la atencion el cargador inalambrico de "induccion" supondre.

He tenido un raton con tecnologia de induccion, muy parecida a la NFC en alcance, y la verdad es que me parece genial para el uso, ya que con tener cerca el dispositivo, cierra el circuito y funciona, y al alejarlo, deja de funcionar, ahorrando cables y electricidad.
Si este cargador funciona asi, puedes tenerlo en un sitio, donde dejes el movil habitualmente, sin preocuparte de ponerlo a cargar, porque ya lo hace sin necesidad de enchufarlo y desenchufarlo, ahorrando despistes y tiempo.
 
yo estoy guardando pasta para un 6595 cuando lleguen que espero y deseo sea este 2014. ¿quien se atrevera primero? tambien habra que esperar a ver su funcionamiento y posibles fallos ...
 
Pues estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios y mas con el del compañero @sorrilla respeto al cargador inalambrico esto si que seria un avance practico y 100% al alcance de todos. Lo del 4G lo veo mas comercial que otra cosa porque lo veo muy lejano y no lo están vendiendo como algo espectacular para que cambiemos de móvil cuando aun no le habremos sacado ni el 20% de la potencia del que tenemos actualmente.
 
El 4G es un espejismo de las compañías hay muchas localidades que tienen que usar la banda 900. El 4G para capitales grandes el resto ni olerlo en varios años.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Como siempre las capitales son las que disfrutan de esos privilegios, aun estoy con la ilusion de que algún dia llege ono a mi pueblo
 
os pido disculpa de antemano por haberme equivocado de foro dado que le móvil que me compré por 68 pavos no monta un 6595 ni de coña (aunque lo ponga en las especificaciones)... os pondría el enlace pero aún soy novato en el foro. os las dejo abajo.

Ahora en serio, ya se que nunca llegará, o que llegará otra cosa y acabaré en disputa con el vendedor, pero por esa pasta había que intentarlo. El caso es que lo compré el 15/01/2015 y 20 días después el track aún no es reconocido por la web de singpost...
¿qué haríais?


EquippedMT6595eight-core processor, the latest version ofAndroid4.4.4systempowerfulpublishing,5-inchHD IPSHD display, multi-touchcapacitive screenwith a resolution of1080*1920.7.9mmslim,dual carddual standbydual4G,mobile2G, 3G, 4G,2G networkUnicom

Body run 4G + body memory 16G, this configuration can play almost all 3D games Andrews moment, when playing speed is very smooth. Support 1280P HD playback and takes all mainstream video formats currently on the market, almost RMVB format movies downloaded directly play without conversion. , Allowing you to travel without fear, to go on the go. After former 5,000,000 + 13 million high-definition pixel with LED flash fill light, catch them every detail of life. Gravity sensor light sensor + + WIFI wireless internet access, large capacity removable 3800 mA battery can replace the battery, some features have been.
New unopenedofficial standard:2 Battery+ Charger+Data Cable +earphonehead+protective sleeve+protective film+User Manual
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba