NOTICIA Primera actualizacion del Ascend P7

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
airherald.com_wp_content_uploads_2014_05_Huawei_Ascend_P7_Review.jpg

Pues eso, ya tenemos una actualizacion para el ascend P7. Se encuentra en Needrom:
http://www.needrom.com/mobile/ascend-p7/.
La actualizacion esta para todas las variantes del P7... Curiosamente, la version internacional (P7-L10) no tiene actualizacion en neddrom, pero si creo que la hay...
Recordad que nueestro P7 Es la version de China Unicom (P7-L00), no vayais a instalarle una rom distinta que la "cagaremos"
Seguiré informando si encuentro la version internacional (unisim P7-L10)

ACTUALIZACION: para aquellos que tengais el modelo internacional (P7-L10), hay un tuto con su archivo de descarga en HTCmania. El archivo de actualizcion es el B121SP01.
 
Última edición por un moderador:
ACTUALIZACION 18-6:
Hoy me he dado cuenta de que mi P7 tiene una rom no Stock (o una stock modificada para que lleve las Gapps y el idioma español). Me he dado cuenta porque, al buscar actualizaciones,me dice que ya lo tengo actualizado (aparte de que no es el mismo metodo de actualizacion que utiliza Huawei en todos sus terminales)...
esta es mi version: CUSTC17D116SP05 (donde, imagino de "CUST" debe de ser "custom")... la duda me lleva a pensar si podré actualizarlo, via normal, o tendré que flasearlo cuando saquen una rom/actualizacion. (ya hay una para este modelo, pero sin las Gapps y sin multidioma... Y sin root, claro)
 
Sobre la actualización para el P7-L10, pues parece ser, según lo que están posteando en htcmania, pues que no va muy bien y da algunos errores, en cuanto no puedes seleccionar la red 4G, y después que sale un mensaje raro de aviso.
Al no ser oficial la Rom, pues debe tener errores, así que supongo que será mejor esperar algo y ver si se solucionan.
Un saludo
 
Pregunta tengo el p7 chino (p7-l00) pero no me coje el 4g en colombia el operador es claro trabajando en la banda 7 2600, creo que tiene que ver con la señal fdd que viene apagada de fabrica en estos terminales. Sabeis si las nuevas roms corrigen esto o almenos como encender la señal fdd.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba