Primera aventura China

txarran

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
539
Buenas tardes a todos,
Ayer realicé el pedido de un lenovo a789 a una tienda china. Exactamente lo compré en alegrecompra y es mi primera aventura tanto en la compra en tiendas chinas como del smartphone.
Os iré contando los pasos hasta recibir el teléfono en casa. Una vez lo tenga bucearé por el foro para poder solucionar los problemas si los tengo y para ponerme al día en estos aparatos que a día de hoy son totalmente desconocidos para mí.
Saludos
 
Buenas tardes a todos,
Ayer realicé el pedido de un lenovo a789 a una tienda china. Exactamente lo compré en alegrecompra y es mi primera aventura tanto en la compra en tiendas chinas como del smartphone.
Os iré contando los pasos hasta recibir el teléfono en casa. Una vez lo tenga bucearé por el foro para poder solucionar los problemas si los tengo y para ponerme al día en estos aparatos que a día de hoy son totalmente desconocidos para mí.
Saludos

Bienvenido al foro.

Esperemos que la experiencia sea buena.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Bueno, por ahora esto no pinta mal, hoy mismo he recibido un correo de alegrecompra indicandome que ha sido entregado a Correo Hongkong con su número de seguimiento.
Seguiré informando.

Saludos
 
Me llego el mio hace una semana, comprado en tinydeal.com, todo muy bien con el envio, no llego a pasar de tres semanas. vino en Ingles (como lo habia pedido) y con muchisimas aplicaciones en chino. No puede desinstalar el google play chino asi que le hice un factory reset........ TERRIBLE!!!! Se puso todo en chino!!! tuve que Rootearlo gracias al excelente tutorial que aparece en este foro !! y todo muy bien, No es el telefono mas bonito, pero tiene el tamaño adecuado y es rapido, le monte un sd de 32GB y va de maravilla!!
 
Me alegro que te vaya bien, pero como le tenga que hacer la mitad de las cosas me tiro de los pelos. Me introduciré en el foro para buscar las soluciones paso a paso y seguro que algo me dejo.
Seguimos esperando.
 
Buenas tardes, hoy mismo me ha llegado el Lenovo a casa, aunque han pasado ya veinte días desde que lo pedí, me ha resultado rápido dado que en el seguimiento me indicaron que el 15 salía hacia destino y ha llegado por la mañana.
Tiene muy buena pinta, con la room en castellano de la página ha sido meter la sim y a funcionar, datos, recepción de llamadas, cámara de fotos, envío de mensajes.
Básicamente para lo que lo voy a utilizar funciona, solo me falta enlazar los correos y realizar llamadas, ver si funciona el altavoz y poco a poco esas cosas.
Ahora como no he utilizado nunca android, me podeis aconsejar aplicaciones para optimizar la utilización del teléfono.
Empiezo a ver review y demas que hay por aquí.
Por cierto, alguien tiene el manual de usuario, las instrucciones de uso, en castellano? me vinieron en chino y la verdad no entiendo ni papa

Saludos
 
Hola, cómo puedo comprobar si me funciona GPS, le doy a situar ubicación y no me situa.
Muchas gracias
 
Tienes conexión de datos? Lo digo por el tema de configurar el posicionamiento gps. Si es así ve a los Servicios de Ubicación en Ajustes y seleccionas todas las casillas: ubicación de google, satélites GPS, EPO, A-GPS y ubicación y busqueda de google.
La primera vez de conexión del gps cuesta un poquito (igual hasta 10 minutos). Hay programas que ayudan al primer posicionamiento (gpsfix o gps status, por ej.). Lo dejas en exterior unos minutos y cuando posicione la primera vez las siguientes lo hará mucho más rápido.

Si no tienes conexión de datos, selecciona únicamente satelites GPS y realizas el mismo proceso.

Un saludo, au!
 
Sí que tengo conexión de datos, realizo los pasos que me indicas pero no sé si los localiza.
El telefono tiene algún símbolo con el que pueda saber que está conectado con el GPS?
He estado 15 minutos en la calle y con la aplicación del tiempo me sigue sin situar.
Gracias
 
Si bajas la barra de notificaciones (deslizar el dedo de arriba a abajo) verás si están activas las conexiones de wifi, bluetooth, gps y conexión de datos. Activas no quiere decir configuradas.

El decirte si tienes conexión de datos, no me refiero a tu contrato sino a si tienes configurada la SIM en el teléfono.

Descárgate el GPSfix como te dije y ábrelo dejándolo en exterior unos minutos hasta que localice los satélites. NO con la aplicación del tiempo.

Un saludo, au!
 
Muchas gracias @vejamur, esta mañana he vuelto a probar con mas tiempo en el exterior y ya a localizado los satélites.
No sé si tengo configuradas las sim, fue ponerlas y funcionarme a la primera.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba