Primera compra en PandaWill. Descuento posible?

franin

Simdualero de Oro
6 Mar 2013
124
14
660
Hola.

Estoy pensando en comprar una tablet Onda W972. Aún no sé si de 16 o de 32 Gb.

¿Algún consejo para evitar los gastos de aduana a la hora de elegir forma de envío?
¿Qué probabilidad hay de que tenga que pagar tasas de aduana ?

He leido que por primera compra puedes proporcionar algún código de descuento. ¿Puede alguien proporcionarme alguno?

Gracias

Beta

Simdualero de Diamante
1 Oct 2012
58.574
43.405
16.931
Madrid, Spain
Hola.

Estoy pensando en comprar una tablet Onda W972. Aún no sé si de 16 o de 32 Gb.

¿Algún consejo para evitar los gastos de aduana a la hora de elegir forma de envío?
¿Qué probabilidad hay de que tenga que pagar tasas de aduana ?

He leido que por primera compra puedes proporcionar algún código de descuento. ¿Puede alguien proporcionarme alguno?

Gracias
Mira la mejor opcion para no pagar aduana es por correo ordinario y voy a citar a su comercial para lo del descuento se llama @Yukki se hara presente.:up:

Última edición por un moderador:

franin

Simdualero de Oro
6 Mar 2013
124
14
660
Gracias Beta por tu respuesta tan rápida. Aún no puedo mandar privados, asi q espero que @Yukki me diga algo.
Lo dicho, gracias.

Beta

Simdualero de Diamante
1 Oct 2012
58.574
43.405
16.931
Madrid, Spain
Gracias Beta por tu respuesta tan rápida. Aún no puedo mandar privados, asi q espero que @Yukki me diga algo.
Lo dicho, gracias.
De nada ya se pasara ella por aqui y siempre que menciones a alguien no se te olvide el @ que si no no me entero.:up:

franin

Simdualero de Oro
6 Mar 2013
124
14
660

jesjim

Simdualero Junior
10 Jun 2013
2
0
331
hola, soy nuevo en el foro, y queria comprarme un movil chino, me han hablado de jiayu g3s esta muy bien (dentro del presupuesto sobre 150€) y que lo compre en pandawill que es una tienda seria y he visto que dan cupones de descuento si me hiciera el favor de mandarlo estaria muy agradecido. Gracias y espero su respuesta

PD: tambien acepto consejos o recomendaciones de otros moviles, gracias