Primera compra en pandawill ¿es normal esto? No es sobre retrasos en envio

mjjosea

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
339
Antes de nada, saludos a todo el foro. Lo leo desde hace tiempo pero es la primera vez que me animo a escribir algo.

Os comento que, por encargo de un familiar he hecho un pedido en Pandawill, y sinceramente no se si lo que os voy a comentar es normal.

Bueno, tras hacer el pedido y pagarlo el mismo dia, el pasado domingo 20 de enero, a traves de Paypal, dos dias y medio despues no me sale ni siquiera el pedido como realizado. Es decir, me meto en la cuenta de pandawill, y en el apartado de My orders no me sale como que he hecho un pedido. No digo que salga como procesando, enviado...... es que no sale nada, como si no hubiese pedido nada. La verdad es que desde que hice el pedido y el pago, no he recibido ni un solo email de pandawill, ni siquiera confirmando que han recibido el pedido o el dinero.

La cuestion es ¿es esto normal? ¿Suelen pasar 2 dias y medio para que figure un pedido simplemente como que se ha hecho? ¿estoy mirando en el sitio equivocado para saber si se ha hecho el pedido correctamente?

Por favor, a ver si me podeis decir algo. Solo si es normal o si estoy haciendo algo mal. Porque como pasen 2 o 3 dias mas sin noticias de la tienda, me parece que abro disputa en Paypal y me dejo de historias.

Gracias de antemano

PD por si acaso he mandado un email a pandawill comentandoles la situacion.
 
A mi me paso algo parecido, comprueba el historial de compras en paypal por que a lo mejor algo interrumpio la compra. Yo hace dos dias para hacer el pedido tuve que rellenar unas cuantas veces, saludos
 
En paypal me sale el pago como completado y enviado correctamente a pandawill. Especificando los móviles pedidos.

Es más, ya me han cargado en la cuenta el importe del pedido.

Así que me parece que no es un tema de Paypal.

Me recomiendas hacer algo. Abro directamente una disputa a ver si me hacen caso?
 
En paypal me sale el pago como completado y enviado correctamente a pandawill. Especificando los móviles pedidos.

Es más, ya me han cargado en la cuenta el importe del pedido.

Así que me parece que no es un tema de Paypal.

Me recomiendas hacer algo. Abro directamente una disputa a ver si me hacen caso?

El problema, es que no estabas logeado cuando hiciste la compra.

El pedido te llegara a la dirección que tengas puesta en paypal.

A ver si @Yukki te puede decir el Nº de seguimiento de tu pedido, en paypal debes tener un ID de transacción pásalo a Yukki y que mire ella de pasarlo a tu cuenta de pandawill.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@mjjosea @maxiboooom,lo que pasa es que realizais el pedido con cuenta sin registrada .asi la sistema nuestra no recibimos los datos de cuenta vuestra.como les envian el correo de pedido comfirmacion.por favor chequean los datos de pago de paypal suyo.el ID de Factura ,como 100xxxxxx,es el NO.de pedido suyo.saludos.
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes:

Antes de nada agradecer a todos vuestras respuesta:


@mjjosea @maxiboooom,lo que pasa es que realizais el pedido con cuenta sin registrada .asi la sistema nuestra no recibimos los datos de cuenta vuestra.como les envian el correo de pedido comfirmacion.por favor chequean los datos de pago de paypal suyo.el ID de Factura ,como 100xxxxxx,es el NO.de pedido suyo.saludos.

Yukki: te paso los datos del pedido para que lo puedas asignar a mi cuenta de pandawill

CantidadArtículoOpcionesPrecio
1C3 Smart Phone Android 4.0 MTK6575 1.0GHz 3G GPS 4.0 Inch
N.º de artículo sku35844
$98,99 USD
1ZTE-U V852 Smart Phone Android 2.2 Qualcomm MSM7227 3G GPS 2.8 Inch
N.º de artículo sku35373
$63,99 USD
Importe$162,98 USD

<tbody>
</tbody>

Y aqui te pongo los datos del pago, con la Id de transaccion:

Pago con Pago exprés enviado (Id. de transacción exclusivo n.º5D2676977Y943454K)

Transacción original
Fecha Tipo Estado Detalles Importe
20 ene 2013Pago Para Shenzhen Danhonghaotian Ecommerce Co., Ltd. Completado ...-$162,98 USD
Transacciones relacionadas
Fecha Tipo Estado Detalles Importe
20 ene 2013Añadir fondos de cuenta bancariaSe ha completado la transferencia desde su cuenta bancaria a su cuenta PayPal.

€126,37 EUR
20 ene 2013Conversión de divisas Completado

-€126,37 EUR
20 ene 2013Conversión de divisas Completado
$162,98 USD

<tbody>
</tbody>


Ruego que si necesitas algo mas, me lo hagas saber.

Quedo a la espera de tus noticias.
 
Última edición por un moderador:
@mjjosea @maxiboooom,lo que pasa es que realizais el pedido con cuenta sin registrada .asi la sistema nuestra no recibimos los datos de cuenta vuestra.como les envian el correo de pedido comfirmacion.por favor chequean los datos de pago de paypal suyo.el ID de Factura ,como 100xxxxxx,es el NO.de pedido suyo.saludos.

Yo lo hice desde mi cuenta lo que pasaba es que la pagina no lo cogia nada mas, hasta que al fin lo cogio, saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola amigo mjjosea,el NO.de pedido tuyo es 10048xxxx.te lo mando por M.P. ya esta en el estado de Picked,iremos a enviartelo en esta noche.Saludos.

Buenas tardes:

Antes de nada agradecer a todos vuestras respuesta:




Yukki: te paso los datos del pedido para que lo puedas asignar a mi cuenta de pandawill

CantidadArtículoOpcionesPrecio
1C3 Smart Phone Android 4.0 MTK6575 1.0GHz 3G GPS 4.0 Inch
N.º de artículo sku35844
$98,99 USD
1ZTE-U V852 Smart Phone Android 2.2 Qualcomm MSM7227 3G GPS 2.8 Inch
N.º de artículo sku35373
$63,99 USD
Importe$162,98 USD

<tbody>
</tbody>

Y aqui te pongo los datos del pago, con la Id de transaccion:

Pago con Pago exprés enviado (Id. de transacción exclusivo n.º5D2676977Y943454K)

Transacción original
Fecha Tipo Estado Detalles Importe
20 ene 2013Pago Para Shenzhen Danhonghaotian Ecommerce Co., Ltd. Completado ...-$162,98 USD
Transacciones relacionadas
Fecha Tipo Estado Detalles Importe
20 ene 2013Añadir fondos de cuenta bancariaSe ha completado la transferencia desde su cuenta bancaria a su cuenta PayPal.€126,37 EUR
20 ene 2013Conversión de divisas Completado-€126,37 EUR
20 ene 2013Conversión de divisas Completado$162,98 USD

<tbody>
</tbody>


Ruego que si necesitas algo mas, me lo hagas saber.

Quedo a la espera de tus noticias.
 
Yukki: Muchisimas gracias por la gestion que has realizado. Quedo muy agradecido.

Espero que vaya todo bien. Si no tengo problemas en la entrega, ten por seguro que haré más pedidos.

Un saludo
 
Yukki, tengo el mismo problema con dos compras, tengo hecho el pago por paypal pero no me aparecen en mi cuenta de Pandawill, Te he manado un privado y no me has contestado, también he intentado contactar por la pagina de Pandawill directamente y tampoco he tenido respuesta, ¿que necesitas para decirme como están mis pedidos y que me los asignes a mi cuenta de pandawill?. Me urge, pensaba poner ya una reclamación/disputa vía paypal
 
Hola.
A mi también me ha pasado esto.
Sí estaba registrado y logueado en my account, pero la página web iba muy lenta.
Tengo el NO. de pedido, te lo paso por mp yukki, por si me puedes ayudar.

Muchas gracias.
 
Que faena, no puedo enviar MP porque no tengo 5 mensajes escritos :dizzy:.

Te pongo aquí el nº de pedido y mi usuario.
Usuario: [email protected]
NO. Pedido: 100490504

gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba