Primera compra en Pandawill - Jiayu G3

brunostako

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
768
Móvil
Lenovo Vibe K6
Hola a todos.

Soy de Chetumal, Quintana Roo, México y estoy por comprar el equipo el equipo Jiayu G3, una pila extra y su mica protectora.

Me gustaría saber cual de los envios me recomiendan para asegurar que me lleguen bien mis artículos y reducir el riesgo de retención en la aduana.

¿Como me puedo contactar con algún representante de Pandawill en el foro para confirmar el stock de lo que requiero?

Gracias por su ayuda de antemano.

P.D.
Originalmente queria pedir el UMI X1 negro (mas pila extra y audifonos), ya que se ve mejor y es ligeramente mas barato. Sin embargo a tres cosas que me preocupan de este en comparación con el Jiayu:

1. La pila es 1000 mAh inferior
2. De los 4 GB de ROM, solo están disponibles como 500 MB (en el Jiayu hay como 2 GB)
3. Si el vidrio templado japones AGC que trae el UMI es igual de bueno que el Gorilla Glass que trae el Jiayu.

¿Qué me dicen los que tengan experiencia?
 
Hola que tal yo tambien soy de Mexico del DF y he comprado muchas cosas en pandawill y otras tiendas chinas, he pedido por DHL 2 veces y las 2 veces retenido en la aduana recomiendo el envio normal aero registrado te tarda como 15 o 20 dias pero nunca me han cobrado impuestos con este envio.

Por otro lado creo tambien me comprare el Jiayu G3 aun cuando el 3G no funcionara en mexico pero bueno es lo mejorcito por ese precio, ahi si ves alguno otro modelo avisame aver si me lo compro

Saludos
 
En su momento dudaba entre el Umi X1, el THL W3+, y el G3. El Umi X1 lo rechacé porque vi en un post que a un chcio se le cayó de encima de la mesa y se partió todo el cristal. Es cierto que eso puede ocurrir con "cualquiera", porque todo depende de la mala suerte que tengas con la caída, pero... no sé, lo vi más delicado, y al final acabó ganando el G3.

Pandawill no sé, pero hay tiendas que si se lo dices te envían los paquetes sin publicidad de la tienda, y con un importe declarado muy inferior. Por ejemplo, mixeshop, y los 5 que he leído que compraron allí ninguno pilló aduanas, aún eligiendo DHL (mi móvil acaba de llegar a Sevilla, por lo que debería llegarme a lo largo del día de hoy, espero que sin aduanas también). De todas formas no sé si México es diferente: quizás su sistema aduanero es más estricto, así que si quieres ir a lo seguro eligiría el servicio de correos normal, que es bastante más lento, pero mucho más difícil de que coja aduanas.
 
No sabia eso de que el Jiayu G3 no le funcionaba el 3G en México. Yo pensé que sí, porque vi que tiene las mismas frecuencias que el Star X15i que tengo, ademas que es igual un CPU MTK657X. Lo que sí vi en mi celular, es que solo capta 3G de Telcel, los demas solo 2G capta. ¿Quién tiene aquí en México un Jiayu 3G que haya tenido el problema del 3G?
 
No sabia eso de que el Jiayu G3 no le funcionaba el 3G en México. Yo pensé que sí, porque vi que tiene las mismas frecuencias que el Star X15i que tengo, ademas que es igual un CPU MTK657X. Lo que sí vi en mi celular, es que solo capta 3G de Telcel, los demas solo 2G capta. ¿Quién tiene aquí en México un Jiayu 3G que haya tenido el problema del 3G?

Se supone que no hay forma de que funcione el 3G en mexico pues se usa la banda 850 y el jiayu solo tiene 2100, el 2G si funcionara por que que tiene las bandas 2G que funcionan en mexico.
 
Para mexico recomendaría teléfonos THL; W3+, W5, W6, ... Todos estos teléfonos tienen banda de 850 para 3g, y características similares al jiayu G3.
 
Encontré un vendedor en Mercado Libre México que distribuye el Jiayu G3 y me dice que si funciona el 3G. Ya estoy confundido. Y saben si el Zopo 300+ capta 850 MHz. En Pandawill dice que si.
 
Encontré un vendedor en Mercado Libre México que distribuye el Jiayu G3 y me dice que si funciona el 3G. Ya estoy confundido. Y saben si el Zopo 300+ capta 850 MHz. En Pandawill dice que si.

si los he visto, es gente que no sabe ni que es lo que venden por que ni si quiera tienen el producto fisico, se trata de hardware si no lo tiene el telefono no hay forma que lo haga, yo hable por chat con el fabricante y me dijo que solo soporta 900/2100 de 3G
 
Pues ok.

Me mostraron unas tomas por otro usuario de las frecuencias que soporta el Jiayu G2, que trae un MT6577, y soporta las mismas que mi Star X15i. Yo si puedo usar 3G aquí en México, pero solo con la compañia Telcel, las otras solo en 2G.
 
Buenos días,

Para los problemas de Aduanas, al menos en España, si pedís que os lo envíen como "Gift 30$" por ejemplo, no lo paran y por tanto no hay que declararlo.

Un saludo,
Serch.-
 
Buenos días,

Para los problemas de Aduanas, al menos en España, si pedís que os lo envíen como "Gift 30$" por ejemplo, no lo paran y por tanto no hay que declararlo.

Un saludo,
Serch.-

Sin duda es bueno hacer eso porque tienes menos posibilidades de que te hagan pagar mucho, pero el funcionario de aduanas siempre puede valorar la mercancía a precio real de mercado y cargarte el importe correspondiente ponga lo que ponga en la documentación.
 
pregunto, acabo de comprar un Jiayu G3 en pandawill, y no me lo han mandado todavía. Es más dicen que están sin stock. ¿es posible que pongan en la etiqueta "Gift 30$" y con eso lo dejan pasar?

es para escribirles hoy mismo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba