Primera compra en pandawill

[email protected]

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
236
Hola soy nuevo en el foro. Os comento mi caso..... Compre en pandawill el jueves (29) pasado de madrugada hora española, el pago lo efectué mediante tarjeta de credito, y me salia en mi cuenta de pandawill el pago y ponia "paid" no me enviaron nigún mail al correo, el viernes me seguia figurando el pedido en mi cuenta de pabdawill, pero el (sabado) 31 ya no me aparece ningún pedido por ninguna parte en la cuenta de pandawill, y el dinero del banco fué cobrado al instante :frown:
. Me podrias ayudar un saludo y gracias de antemano. No pagué con paypal, pagué con tarjeta de crédito.
PD: la página esos días no cargaba muy bién que se diga, y después de efectuar el pago no me puso nada en la página de pandawill :-(

Estoy ca-ga-do, el movil era un THL W200 blanco, y aparentemente si que disponen de stock.
He visto por foros, y en este mismo a gente que le pasó lo mismo o algo parecido, y vi diferentes respuestas como..... que no estaban logueados en la página, que era un problema de la página pero que a los de pandawill les figuraba el pedido etc....

Intenté contactar con un tal "Yukki", de este foro que según tengo entendido es comercial de pandawill, pero no puedo enviarle mensajes privados.

Un saludo y gracias de antemano
 
Pues yo estoy a la espera que me contesten sobre una transaccion , según me digan asi os lo explicare , si es para bien o si es para mal.de momento les doy tiempo a responder

Lo que si tengo claro es que en este tipo de compras lo mejor es Paypal ya que te deja 40 dias para poder recuperar el dinero.

a yukki le podras enviar un privado cuando relizes 5 en la comunidad y tu llevas 4.

no te llego ningún mensaje de correo desde pandawill dandote un numero de orden?

mandales un mensaje via chat live pidiendo información de esa orden (bueno "chat live" pero tardan 12 horas en contestar)

espero que tengas suerte .
 
"jaiport"
hay un problema no se utilizar el chat live :-s
Entiendo más bién poco de inglés.
No haces falta que le mandes privado con que le menciones por aqui el se pondra en contacto contigo la manera es la siguiente que quieras mencionar a una persona pon @ seguido de su nick, como @Yukki y le saldra una mencion en la parte de arriba. @Yukki procura solucionar o aclarar el tema de este forero para que se quede tranquilo espero tus noticias. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola amigo @[email protected]

ya recibé tu M.P y te respondé.A ver si te conviene bien mi repuesta.Saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki Ya está, muchas gracias por todo, me puse en contacto con ellos y sin ningún problema me dijeron el número del pedido y el número de seguimiento. Ya está en camino ghracias de nuevo :wink:
 
Última edición por un moderador:
@Yukki te mande un privado,porfavor dime algo,que tengo urgencia con el telefono
 
Última edición por un moderador:
no @Yukki no me respondes,me respondes que ya me puse de acuerdo con pandawill,pero no has leido el ultimo privado que te envie.pandawill quiere que le ingrese 30 dolares para enviarme el movil de sustitucion,y yo te he puesto que quiero el gt99 rojo que vale 155 dolares y ya teneis 158 doñares en vuestra cuenta.porque tengo q pagar 30 dolares mas?
 
Última edición por un moderador:
no @Yukki no me respondes,me respondes que ya me puse de acuerdo con pandawill,pero no has leido el ultimo privado que te envie.pandawill quiere que le ingrese 30 dolares para enviarme el movil de sustitucion,y yo te he puesto que quiero el gt99 rojo que vale 155 dolares y ya teneis 158 doñares en vuestra cuenta.porque tengo q pagar 30 dolares mas?
 
Última edición por un moderador:
no @Yukki no me respondes,me respondes que ya me puse de acuerdo con pandawill,pero no has leido el ultimo privado que te envie.pandawill quiere que le ingrese 30 dolares para enviarme el movil de sustitucion,y yo te he puesto que quiero el gt99 rojo que vale 155 dolares y ya teneis 158 doñares en vuestra cuenta.porque tengo q pagar 30 dolares mas?

mm,Imagino que tenga algun malentendido en eso.y perdonme,limpio mi Box de M.P cada dia.Si podrias mandar el NO.de pedido tuyo y a cual solucion quieres?Muchas gracias!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba