primera duda, seguro la cago..

SmarthVillarus

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
138
Hola, soy bastante torpe y nuevo, lo tengo todo... al lio un movil chino, me a costado saber hasta la marca... esto es lo que e sacado
I6 Smartphone 5.0 Inch Android 4.4 MTK6582

pero en needrom, no encuentro su modelo y encontrar una rom del movil para meterla por flashtools me esta resultando tarea costosa, alguien me echa un cable? la marca seria concretamente Inch? seguro son preguntas estupidas pero bueno, a la hora de meterle la rom me dice el flashtools changed .... ROM...

me recomendais otra cosa antes de intentar meterle una rom? gracias de antemano y disculpar si me explicado mal o lo escribo en un subforo erroneo. todavia me pierdo ¬¬
 
Si es un clon dejalo como esta que lo vas estropear
 
gracias por el interes y la rapidez a los dos, el movil en concreto es este.



se le considera un clon? la verdad, aun no me queda muy claro ese termino, poco a poco... the question es, me quedo con el movil a estrincones como va? es un poco patata y se supone que debería ser veloz :_( no puedo hacer nada sensei?
 
Última edición por un moderador:
Si no sabes ni con seguridad la marca ni modelo vas tener complicado encontrar una ROM adecuada. Si le metes una que no es ....adios móvil. Y tiene pinta de clon de iphone
 
Y para llamar a alguien y te hagan caso deberas de poner una arroba antes del nombre. Así llega un aviso a la persona
 
gracias por el interes y la rapidez a los dos, el movil en concreto es este.



se le considera un clon? la verdad, aun no me queda muy claro ese termino, poco a poco... the question es, me quedo con el movil a estrincones como va? es un poco patata y se supone que debería ser veloz :_( no puedo hacer nada sensei?

Tiene pinta de ser un clon, y no debe de haberte costado muy caro
Sigue el consejo de @Xancin, y dejalo cómo está, porque ese tipo de móviles no suelen tener soporte.

Saludos

Enviado desde mi V975m
 
buenos dias, gracias @maple y @Xancin, no sabia lo de los @ ¬¬
lo dejaré así, pero me da penita, porque así no aprendo nah... pero bueno, si no hay soporte, no hay soporte... yo que pense que ya estaba todo para hackers de boton gordo, pues cierro consulta y me pondre con algun movil más facil :(
 
Fáciles son todos. El problema es si sabes o no sabes recuperar tu propio móvil. Lo principal seria empezando hacer una copia de seguridad con mtkdroidtools. Cuando un móvil solo lo tiene una persona y coincide que no sabe programar pues chungo. Si en cambio ese móvil coincide que lo tiene una persona que si sabe pues de paso que lo hace para el comparte su trabajo con los demás. Es lo que se hace aquí. Yo por el vídeo que pusiste veo que la ROM es tipo AOSP y esas roms suelen ir bien.
 
supongo que todavia me falta muchisima lectura.. e intentado en dos mtk 65xx hacer una copia de la rom original atraves del mtk droid tools pero nada... empezaré a probar con otra tablet, pero creo que estoy en las mismas... tablet china, nose ni la marca. q coj... bueno jefe, no te molesto más ya sacaré partido al foro usando el buscador a ver si aprendo algo.


yo colgaré en unos dias lo que no hay que hacer para no cargarte un movil. jajaja, paso a paso. gracias por todo una vez más.
 
Lo mas importante para el buen uso del mtkdroidtools es tener la "Depuracion USB" activada
 
Lo mas importante para el buen uso del mtkdroidtools es tener la "Depuracion USB" activada
estoy con una tablet android, con la depuración activada, y no sale ninguna información del aparato :( quizá me haya bajado una version muy obsoleta? queria ver atraves del droidtools que tipo de marca es para no tener que desmontarla
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba